Overblog
Edit page Seguir este blog Administration + Create my blog
El Muni

Sucesos insólitos en el corazón de África - África profunda - Información alternativa - Narraciones románticas - Ideas - Pensamientos - Opiniones - Punto de vista El Muni - Las Américas - Amistades - Derechos Humanos - La Mujer ayer y hoy - Política - Sociedad - Religión - El ser humano - Mundo cosmopolita - Salud - Educación - Ciencia - La Historia - Música - Lucha por las libertades -... [Busque su tema seleccionado con la lupa, en las etiquetas, en archivos, en las páginas (según año y mes de publicación)]

Confidencial: '¡Descubrí que mi novio había doteado a otra mujer tras robarme dinero!'

Publicado por Bokung Ondo Akum in Insolitos-Muni, Desamor, Traición, Mujer ayer y hoy

Confidencial: '¡Descubrí que mi novio había doteado a otra mujer tras robarme dinero!'
 
Hola, me gustaría compartir mi historia para que sirva de lección para todos. Discúlpenme por lo extenso del texto! Mi nombre es Sabine y tengo 32 años.
 
Me enamoré de un hombre que me había prometido matrimonio. Nos conocimos gracias a una colega. Él vino a visitarla y nos enamoramos nada más vernos. Estaba muy enamorada de él y lo presenté a mis padres.
 
A mi madre le pareció un tipo raro, pero yo empezaba a enojarme y enfurruñaba con mi madre porque ya me iba viendo vieja y quería casarme urgentemente.
 
Cuando veía a mis amigas con sus maridos, les envidiaba terriblemente. Por eso, cuando conocí a este "caballero" y él me habló de matrimonio, estaba ansiosa por convertirme en su esposa; así podría también publicar bonitas fotos junto a mi marido en las redes sociales.

Yo estaba realmente cegada por todas sus promesas.

Confidencial: '¡Descubrí que mi novio había doteado a otra mujer tras robarme dinero!'
 
 
 
 
 
 
Un día, me expuso un problema por el que le di mi tarjeta de crédito para que pudiera retirar de mi cuenta bancaria la suma exacta que necesitaba para resolver su problema.
 
Él debía retirar la suma de 150.000 FCFA y devolverme mi tarjeta. Durante dos días no lograba contactar con el hombre y, entre tanto, mi gestor bancario me llamó para preguntarme por qué en dos días había decidido retirar la suma de 450.000 FCFA de mi cuenta.
 
Estaba realmente sorprendida. Entonces me dirigí al banco, y me encontré efectivamente con que mi novio había retirado más de los 150.000 FCFA que le había acordado.
 
Le llamé inmediatamente para pedirle explicaciones. Sin embargo, él se quejó amargamente acusándome de no confiar en él y que me iba a devolver mi tarjeta y mi dinero. Me colgó, lo que me pareció como si me hubiera dado con la puerta en las narices.
 
Aquélla misma tarde vino muy enojado, me dio mi tarjeta de crédito acompañada con la suma de 100.000 FCFA. Cuando le pregunté dónde estaba el resto de mi dinero, empezó a gritarme ante mi estupefacción.
 
Me dijo después que no me obligó darle mi tarjeta de crédito y que si seguía hablándole de dinero, romperíamos.
Confidencial: '¡Descubrí que mi novio había doteado a otra mujer tras robarme dinero!'

 

Él ha empezado a cambiar y se ha vuelto distante.

 
 
 
 
Para mi sorpresa, mi colega me dijo que él le había contado que yo le estaba acosando todo el tiempo. Ella no sabía cómo decírmelo.
 
Yo estaba realmente sorprendida. La dije a mi colega que teníamos una relación y ella me dijo que no lo sabía.
 
De hecho, mi pretendiente me pidió que fuera discreta sobre nuestra relación. Este hombre me había engañado pues. Descubrí su verdadera cara.
 
Investigando un poco, descubrí que acababa de casarse con otra muchacha. Lloré tanto que vertí todas las lágrimas de mi cuerpo.
 
Amenacé con presentar denunciarle si no me devolvía el dinero del que solo me ha devuelto 200.000 FCFA de los 450.000.
 
Solo quisiera decirles a las mujeres que tengan mucho cuidado. Hay muchos hombres que hacen promesas falsas...
 
 
 
 
Fuentes: Afrikmag; netafrique.net/
Traducción / Edición: Bk
 
 
 
El Muni