Overblog
Edit page Seguir este blog Administration + Create my blog
El Muni

Sucesos insólitos en el corazón de África - África profunda - Información alternativa - Narraciones románticas - Ideas - Pensamientos - Opiniones - Punto de vista El Muni - Las Américas - Amistades - Derechos Humanos - La Mujer ayer y hoy - Política - Sociedad - Religión - El ser humano - Mundo cosmopolita - Salud - Educación - Ciencia - La Historia - Música - Lucha por las libertades -... [Busque su tema seleccionado con la lupa, en las etiquetas, en archivos, en las páginas (según año y mes de publicación)]

Mientras hacemos el amor, mi novio llora siempre perdidamente ¿Qué puedo hacer?

Publicado por Bokung Ondo Akum in Insolitos-Muni, Llorar por el orgasmo, Relaciones de pareja.

 
 
Una mujer escribió al bloguero Joro Olumofin, especialista en relaciones de pareja, quejándose de que su novio lloraba todo el tiempo cuando llegaba al orgasmo, incluso después del acto sexual.
 
La mujer que pidió el anonimato también reveló que una vez le habló del tema al chico, a lo que éste dijo que se sentía abrumado por las emociones, durante y después de las relaciones sexuales.
Mientras hacemos el amor, mi novio llora siempre perdidamente ¿Qué puedo hacer?
 
 
 
Según la mujer, muy preocupada ella, pasó una vez toda la noche investigando sobre el tema en Google. La joven mujer afirma haber descubierto que su hombre está sufriendo un problema emocional y psicológico.
 
A pesar de que su hermana le dijo que podía ser porque sus juegos eróticos con el novio en la cama eran muy buenos, pero ella todavía no está convencida y no sabe cómo manejar esa situación.
Siempre te querré, hasta el final de los tiempos.- Bk, El Muni.

Siempre te querré, hasta el final de los tiempos.- Bk, El Muni.

 
 
 
Hace un año empecé a salir con este chico, es genial, dulce, agradable y todo; pero mi problema es esto: él llora al tener sexo conmigo; sobre todo, inmediatamente antes o inmediatamente después de alcanzar el orgasmo, comienza a llorar.

 

 

No tienes ni remota idea de cuánto te quiero.- El Muni.

 

Al principio, pensé que era bonito y tierno, pero luego se volvió monótono y aburrido. Le pregunté si solía llorar también con su ex, me dijo sí, que le pasó una sola vez con su ex novia; que tan pronto como alcance el orgasmo y disfruta, es invadido por las emociones.
 
Pasé toda una noche conectada a Google buscando las causas de este comportamiento y descubrí que tiene un problema emocional y psicológico.
 
Es molesto para mí y no sé cómo manejar esta situación. Mi hermana dice en cambio que debo ser muy buena en la cama, y que es por eso.
 
Pero, en serio, ¿alguien puede haber pasado o está pasando por lo mismo? ¿Cómo se puede detener esto? ¿Debería sentirme orgullosa y feliz?
 
 
 
 
Fuentes: netafrique.net; Ivoirematin.com
Traducción / Edición: Bk
 
 
 
 
El Muni