Overblog Seguir este blog
Edit page Administration Create my blog
Sucesos insólitos en el corazón de África - África profunda - Información alternativa - Narraciones románticas - Ideas - Pensamientos - Opiniones - Punto de vista El Muni - Las Américas - Amistades - Derechos Humanos - La Mujer ayer y hoy  - Política - Sociedad - Religión - El ser humano -  Mundo cosmopolita - Salud - Educación - Ciencia - La Historia - Música - Lucha por las libertades -... [Busque su tema seleccionado con la lupa, en las etiquetas, en archivos, en las páginas (según año y mes de publicación)]

El Muni

Sucesos insólitos en el corazón de África - África profunda - Información alternativa - Narraciones románticas - Ideas - Pensamientos - Opiniones - Punto de vista El Muni - Las Américas - Amistades - Derechos Humanos - La Mujer ayer y hoy - Política - Sociedad - Religión - El ser humano - Mundo cosmopolita - Salud - Educación - Ciencia - La Historia - Música - Lucha por las libertades -... [Busque su tema seleccionado con la lupa, en las etiquetas, en archivos, en las páginas (según año y mes de publicación)]

Angola Cables desarrolla el proyecto: Un cable submarino de fibra óptica conectará África, Suramérica y Asia.

Un nuevo cable submarino de fibra óptica se instala entre África y Suramérica para desarrollar los servicios de transferencia de voz y datos entre el continente africano y el subcontinente americano.

 

Antonio Nunes, presidente de Angola Cables, compañía al frente de la instalación.- El Muni.

Antonio Nunes, presidente de Angola Cables, compañía al frente de la instalación.- El Muni.

La instalción del cable incluye unir a Asia con las dos regiones anteriormente citadas, según confirmaron los jefes de la empresa operaria.

 

"Esta conexión permitirá un acceso más rápido de Suramérica a Asia y elimina el paso por América del Norte y Europa, así como reducirá la brecha entre las bolsas de valores de Sao Paulo y Hong Kong, algo muy interesante para la banca", afirmó Antonio Nunes, presidente de Angola Cables, compañía al frente de la instalación.

Angola Cables desarrolla el proyecto: Un cable submarino de fibra óptica conectará África, Suramérica y Asia.

El proyecto, con 6.000 millas de alambre óptico submarino, se cumple bajo el llamado Sistema Atlántico Sur Cable (SACS), una red de desarrollo de las telecomunicaciones en África.

 

 

El SACS es el primer sistema transatlántico en el hemisferio sur que conecta África y América del Sur, y será la alternativa para las conexiones de este continente con el resto del mundo.

 

De acuerdo con las fuentes, las telecomunicaciones en África cuentan actualmente con la mayor tasa de crecimiento de usuarios de Internet en el mundo.

 

A finales del pasado año, el ministro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información, José Carvalho de Rocha, manifestó que Angola y Brasil se enlazarán mediante este cable.

 

 

Angola Cables desarrolla el proyecto: Un cable submarino de fibra óptica conectará África, Suramérica y Asia.

Detalló que con la iniciativa se acoplará Fortaleza, en el estado brasileño de Ceará, con Luanda, para posibilitar una mayor eficacia y calidad en los servicios de Internet.

 

 

 

Fuente: todanoticia.com

Edicion: Bk

 

 

 

 

El Muni