Overblog Seguir este blog
Edit page Administration Create my blog
Sucesos insólitos en el corazón de África - África profunda - Información alternativa - Narraciones románticas - Ideas - Pensamientos - Opiniones - Punto de vista El Muni - Las Américas - Amistades - Derechos Humanos - La Mujer ayer y hoy  - Política - Sociedad - Religión - El ser humano -  Mundo cosmopolita - Salud - Educación - Ciencia - La Historia - Música - Lucha por las libertades -... [Busque su tema seleccionado con la lupa, en las etiquetas, en archivos, en las páginas (según año y mes de publicación)]

El Muni

Sucesos insólitos en el corazón de África - África profunda - Información alternativa - Narraciones románticas - Ideas - Pensamientos - Opiniones - Punto de vista El Muni - Las Américas - Amistades - Derechos Humanos - La Mujer ayer y hoy - Política - Sociedad - Religión - El ser humano - Mundo cosmopolita - Salud - Educación - Ciencia - La Historia - Música - Lucha por las libertades -... [Busque su tema seleccionado con la lupa, en las etiquetas, en archivos, en las páginas (según año y mes de publicación)]

Argelia cancela un partido de fútbol amistoso contra Ghana, debido a la 'nacionalidad israelí' del seleccionador Ghanés.

La Federación de Fútbol de Argelia (FAF) ha cancelado un partido amistoso programado para el próximo día 6 de septiembre contra Ghana, en los márgenes de su preparación para la fase de clasificación para el Mundial 2018, según informaron ayer martes, 5 de julio 2016, varios medios de comunicación locales.

 

Avram Grant, entrenador seleccionador del combinado nacional de Ghana.- El Muni.

Avram Grant, entrenador seleccionador del combinado nacional de Ghana.- El Muni.


Según dichas informaciones, esa cancelación está vinculada a la nacionalidad israelí del

Dir. técnico

Bandera de Israel Avram Grant

(2014)

 

Argelia cancela un partido de fútbol amistoso contra Ghana, debido a  la 'nacionalidad israelí' del seleccionador Ghanés.

entrenador seleccionador de los Black Stars y su personal ayudante.


El gobierno argelino rechazaría expedir visados a ciudadanos del Estado hebreo, según revelaba una importante publicación deportiva del país, le Buteur.



Por lo tanto, Argelia podría dirigirse a Senegal o a Mali para su partido de preparación antes de la primera cita de clasificación para el Mundial de 2018 contra Camerún, el próximo día 3 de octubre.












Fuente: Donatien Kautcha, Abidjan
Koaci.com
Traducción / Edición: Bk









El Muni