Overblog Seguir este blog
Edit page Administration Create my blog
Sucesos insólitos en el corazón de África - África profunda - Información alternativa - Narraciones románticas - Ideas - Pensamientos - Opiniones - Punto de vista El Muni - Las Américas - Amistades - Derechos Humanos - La Mujer ayer y hoy  - Política - Sociedad - Religión - El ser humano -  Mundo cosmopolita - Salud - Educación - Ciencia - La Historia - Música - Lucha por las libertades -... [Busque su tema seleccionado con la lupa, en las etiquetas, en archivos, en las páginas (según año y mes de publicación)]

El Muni

Sucesos insólitos en el corazón de África - África profunda - Información alternativa - Narraciones románticas - Ideas - Pensamientos - Opiniones - Punto de vista El Muni - Las Américas - Amistades - Derechos Humanos - La Mujer ayer y hoy - Política - Sociedad - Religión - El ser humano - Mundo cosmopolita - Salud - Educación - Ciencia - La Historia - Música - Lucha por las libertades -... [Busque su tema seleccionado con la lupa, en las etiquetas, en archivos, en las páginas (según año y mes de publicación)]

Asiste a la boda de su hija en pantalón corto... ¿por qué?

 Asiste a la boda de su hija en pantalón corto... ¿por qué?


El incidente tuvo lugar en una región al el oeste de Camerún. Aurélie y Guy Bertrand decidieron unirse para lo bueno y para lo malo.

 

Pero, en el momento de la entrega de la santa Dote, parece que al yerno se le escapó un detalle muy importante: incluir el traje de su suegro en lote de la DOTE.

 

Por lo que parece de toda evidencia, el yerno no disponía de más recursos para incluír el traje del suegro en la santa Dote, era de escasos recursos.


El día de la boda, el suegro no tuvo ningún inconveniente en asistir a la ceremonia religiosa. Sin embargo, lo que sorprendió a todos los asistentes a la boda fue que el padre de la chica se presentara con un pantalón corto que usa habitualmente en sus faenas de vendedor.

 

Nadie quería volver la mirada hacia él para no alimentar suspicacias y tensiones durante la ceremonia nupcial. Incluso la familia del yerno se quedó atónita por aquél hecho inusual y anodino para muchos curiosos, pero sustancioso en significado para casi todos.


Para algunos allegados, era necesaria una suma simbólica de dinero adicional al padre de la chica, para que pudiera llevar la ropa más adecuada para la ceremonia.

 

Para otros, el padre de la chica deslució a propósito la boda de su hija por un traje que podía habérse comprado él mismo, para ir un poco más decente en un día especial para su hija, incluso si su yerno no le hubiera dado dinero para el traje.

 

 

Fuente: Christ Boli; Imatin.net
Traducción / Edición: Bk

 

 

El Muni