Overblog Seguir este blog
Edit page Administration Create my blog
Sucesos insólitos en el corazón de África - África profunda - Información alternativa - Narraciones románticas - Ideas - Pensamientos - Opiniones - Punto de vista El Muni - Las Américas - Amistades - Derechos Humanos - La Mujer ayer y hoy  - Política - Sociedad - Religión - El ser humano -  Mundo cosmopolita - Salud - Educación - Ciencia - La Historia - Música - Lucha por las libertades -... [Busque su tema seleccionado con la lupa, en las etiquetas, en archivos, en las páginas (según año y mes de publicación)]

El Muni

Sucesos insólitos en el corazón de África - África profunda - Información alternativa - Narraciones románticas - Ideas - Pensamientos - Opiniones - Punto de vista El Muni - Las Américas - Amistades - Derechos Humanos - La Mujer ayer y hoy - Política - Sociedad - Religión - El ser humano - Mundo cosmopolita - Salud - Educación - Ciencia - La Historia - Música - Lucha por las libertades -... [Busque su tema seleccionado con la lupa, en las etiquetas, en archivos, en las páginas (según año y mes de publicación)]

Cada vez que hacía el amor, despertaba a todo el vecindario: 3 meses de prisión.


Durante 2 años, la familia Taylor vivió una pesadilla. Estos vecinos de  Pennsylvania, EE.UU., escuchaban por las noches los gemidos y travesuras sexuales de su vecina de 25 años con sus amantes.

La chica gritaba tanto que sus vecinos lo escuchaban todo desde sus casas.

"Durante sus sesiones de amor, la joven emitía un  ruido difícil de soportar por las noches.

 

Cada vez que hacía el amor, despertaba a todo el vecindario: 3 meses de prisión.

 

"También hubo insultos a través de la pared contra mis hijas, la música demasiado alta...

 

Ningún niño debería sentirse en su habitación como si estuviera en el rodaje de una película porno todas las noches", explica Tanya Taylor, la madre.

El ruido era tan fuerte que había comprado tapones para los oídos a sus dos hijas, de 15 y 16 años de edad, para que no  escucharan lo que a todas luces era indecoroso para su edad y sus oídos.



Las víctimas se quejaron varias veces con muchas denuncias, pero su joven vecina continuó con su frenética actividad sexual a voz en cuello.



Amanda Warfel fue condenada finalmente a una pena de  45 a 90 días de cárcel por un tribunal de Pensilvania.

 

 

Fuente: netafrique.net
Traducción / Edición: Bk

 

 

 

 

El Muni