Overblog Seguir este blog
Edit page Administration Create my blog
Sucesos insólitos en el corazón de África - África profunda - Información alternativa - Narraciones románticas - Ideas - Pensamientos - Opiniones - Punto de vista El Muni - Las Américas - Amistades - Derechos Humanos - La Mujer ayer y hoy  - Política - Sociedad - Religión - El ser humano -  Mundo cosmopolita - Salud - Educación - Ciencia - La Historia - Música - Lucha por las libertades -... [Busque su tema seleccionado con la lupa, en las etiquetas, en archivos, en las páginas (según año y mes de publicación)]

El Muni

Sucesos insólitos en el corazón de África - África profunda - Información alternativa - Narraciones románticas - Ideas - Pensamientos - Opiniones - Punto de vista El Muni - Las Américas - Amistades - Derechos Humanos - La Mujer ayer y hoy - Política - Sociedad - Religión - El ser humano - Mundo cosmopolita - Salud - Educación - Ciencia - La Historia - Música - Lucha por las libertades -... [Busque su tema seleccionado con la lupa, en las etiquetas, en archivos, en las páginas (según año y mes de publicación)]

Consejillos para saber si tu mujer te es infiel ... Aquí están:

 

 

No siempre es fácil saber si su esposa te es infiel. En una pareja, a veces hay infidelidad por parte del marido o de la esposa. Hay formas de descubrir la infidelidad de la pareja. Para eso,  descubrirás los consejos en este artículo para reconocer la infidelidad de su mujer.

 

El comienzo.


Para averiguar cómo una mujer puede engañar a su marido, aquí tienes lo que debes detectar y saber: En primer lugar, detectar sutiles o notables cambios en sus hábitos y comportamientos.

 

A menudo, cuando una mujer engaña a su marido, a menos que fuera una persona con un autocontrol fuera de lo normal, de alguna manera, mostrará variaciones en su comportamiento que te resultarán desconocidas en menor o mayor grado.

 

Se sentirá incómoda ante tu presencia, ¿cosa rara, verdad? y, para su alivio, tenderá a ser más atenta, quizá mas amable contigo, pero no  cariña; amablemente arisca. Te hablará de todo y de nada, de cosas insustanciales, un montón de preguntas acerca de tu día, etc., porque el remordimiento está haciendo mella en su ánimo.

 

Una señal importante.

El teléfono móvil de tu mujer  a menudo está en silencio o apagado no fuera ser que su  "amante"  llame o  envie un mensaje. Y si, por lo que sea, no tiene otro remedio que contestar al teléfono -sabe que dejar pasar siempre las llamadas es sospechoso-, tenderá hablar por teléfono en monosílabos y en palabras sueltas inconexas: "si", "no", "quéee", "vaya", "cuándo", "dónde", "asíiii", "ok"...

 

Los "te quiero", "te amo", "te adoro", "un beso", etc, provinientes del otro lado de la línea telefónica, los responderá con un sencillo y discreto "gracias". Debes estar pendiente y fijarte mucho, muchísimo en esos detalles del teléfono; son, por decirlo de alguna manera, cruciales en la detección de la infidelidad de tu mujer. Puede ser presa del pánico si su teléfono suena en tu presencia.

 

Buscar en su teléfono móvil será inútil, ni te molestes en hacerlo, porque estará siempre atenta en borrar todo rastro de llamadas y  mensajes.

 

Observarás que tu mujer  no está llegando a tiempo a casa como de costumbre; cada vez más la requieren en su  trabajo. En este punto, te bastará con  comprobarlo directamente llamando a su trabajo.

 

 

La continuación.


Al fin y al cabo, hay otras señales singulares que se presentan con el tiempo: tu mujer está empezando a ser cada vez más agresiva y estar a la defensiva con contigo, todo lo contrario del comportamiento que conocías de ella desde el principio; un potente imán invisible le empuja a esas actitudes y le absorbe.

 

Se angustia.

Comienza a tener problemas para manejar la situación, se vuelve picante, una palabra desafortunada sin intención le pone en cólera. Tu mujer comienza a tener salidas y viajes no planeados, mañanas de ausencia que nunca antes tuvo.

 

Evidentemente, las ausencias obedecen a pasar buenos ratos con su amante. Esta es una gran señal en esposas infieles. Tu esposa se irá alejando cada vez más de ti, hará como si no existieras. Ella estará presente, pero ausente en la cabeza, casi siempre está distraída; la razón: piensa en su "amante".

 

De detective.


Si  tienes grandes sospechas acerca de la infidelidad de tu mujer, esto es lo que puedes hacer: el día que se  ausente súbitamente,  trata de seguirla discretamente para ver a dónde va; puedes llamar o acudir a la ventanilla de recepción de su trabajo para averiguar si ha salido o no.

 

Verifica cómo gasta su tiempo tu mujer. Si te lo puedes permitir, ponle un detective privado que le pise los talones. Pero, hay una pregunta que flota en el aire; ¿todo esto para qué? De esta pregunta puede haber muchas respuestas..., ¿quieres responderlas y compartirlas conmigo?

 

Tienes que tener en cuenta que todas estas pesquisas que estás llevando a caba no sirven de nada, si realmente la mujer ha decidido romper la relación, por mucho que la quieras.

 

Yo, en tu lugar, le invitaría a hablar para poner término a nuestra relación. ¿En cuánto tiempo se sostendrá esta situación? Una cosa es una aventurilla, otra, totalmente distinta a ser cornudo de por vida.

 

Aquí, la cuestión no es el qué ha fallado; pues siempre falla algo...

 

 

 

 Consejillos para saber si tu mujer te es infiel ... Aquí están:
 Consejillos para saber si tu mujer te es infiel ... Aquí están: