Overblog Seguir este blog
Edit page Administration Create my blog
Sucesos insólitos en el corazón de África - África profunda - Información alternativa - Narraciones románticas - Ideas - Pensamientos - Opiniones - Punto de vista El Muni - Las Américas - Amistades - Derechos Humanos - La Mujer ayer y hoy  - Política - Sociedad - Religión - El ser humano -  Mundo cosmopolita - Salud - Educación - Ciencia - La Historia - Música - Lucha por las libertades -... [Busque su tema seleccionado con la lupa, en las etiquetas, en archivos, en las páginas (según año y mes de publicación)]

El Muni

Sucesos insólitos en el corazón de África - África profunda - Información alternativa - Narraciones románticas - Ideas - Pensamientos - Opiniones - Punto de vista El Muni - Las Américas - Amistades - Derechos Humanos - La Mujer ayer y hoy - Política - Sociedad - Religión - El ser humano - Mundo cosmopolita - Salud - Educación - Ciencia - La Historia - Música - Lucha por las libertades -... [Busque su tema seleccionado con la lupa, en las etiquetas, en archivos, en las páginas (según año y mes de publicación)]

Cristina Pedroche: "Olé por las personas que siguen votando al PP aunque les roben, pero a mí no me caen bien".

Muchas guineanas y guineanos ya podían ver las cosas así como las ve la presentadora española; sin rodeos de palabras o circunloquios para no expresar con claridad lo que se quiere decir o lo que se piensa realmente.

"Yo quiero ganar el dinero que gano porque me lo trabajo. Y mis impuestos quiero que vayan a sanidad pública, educación pública... No a que se blanquee dinero y me roben".

"Que sí, que de puta madre, que olé por las personas que siguen votando al PP aunque les roben, pero a mí no me caen bien".

 

Cristina Pedroche ha vuelto a dejar claras sus preferencias políticas en una entrevista, en esta ocasión, en el suplemento dominical Papel.

 

A principios de año, la presentadora confesó en otra entrevista que en las pasadas elecciones generales votó a Alberto Garzón (IU). También se posicionó abiertamente en contra de la monarquía: "Basta ya la realeza.

 

Cristina Pedroche, en un momento del programa 'Zapeando' de La Sexta. / Cadena SER.- El Muni.
Cristina Pedroche, en un momento del programa 'Zapeando' de La Sexta. / Cadena SER.- El Muni.
Cristina Pedroche, en un momento del programa 'Zapeando' de La Sexta. / Cadena SER.- El Muni.

Cristina Pedroche, en un momento del programa 'Zapeando' de La Sexta. / Cadena SER.- El Muni.

 

Basta ya. O sea, basta ya. Ya tenemos muchos ladrones a los que votamos, no tengamos ladrones a los que no hemos votado. Es que me crispa", exclamó.

 

Ahora vuelve a mojarse en el terreno político y responde de paso a los que la criticaron por trabajar en la televisión y posicionarse a favor de Izquierda Unida: "Es que los de izquierdas no podéis tener pisos.

 

No, perdona, yo quiero ganar el dinero que gano porque me lo trabajo. Y mis impuestos quiero que vayan a sanidad pública, educación pública... No a que se blanquee dinero y me roben", responde en la entrevista en el dominical de El Mundo.

 

"No quiero a PP, lo siento, no lo quiero. No puedo callarme y decir cada uno que vote lo que quiera, eso es libertad", insiste.

 

Pedroche se muestra muy crítica con la cobertura informativa de las últimas semanas: "Ahora ya sólo hablamos de que no tenemos presidente y de qué pactos de mierda se pueden hacer.

 

¿Qué pasa con los sirios? Ya no están de moda. Nos hemos olvidado de esas refugiadas que están dando a luz en el barro y se las están comiendo las putas serpientes".

 

Preguntada por qué propone ella, Cristina Pedroche responde: "Que nos olvidemos de España, de Vallecas, de Madrid, de Cataluña y de toda esa mierda. Que busquemos el bien general y nos olvidemos de machismo, feminismo y su puta madre. Que nos olvidemos de esas tonterías".

 

 

Fuente: cadenaser.com

Edición: Bk

 

 

 

El Muni