Overblog Seguir este blog
Edit page Administration Create my blog
Sucesos insólitos en el corazón de África - África profunda - Información alternativa - Narraciones románticas - Ideas - Pensamientos - Opiniones - Punto de vista El Muni - Las Américas - Amistades - Derechos Humanos - La Mujer ayer y hoy  - Política - Sociedad - Religión - El ser humano -  Mundo cosmopolita - Salud - Educación - Ciencia - La Historia - Música - Lucha por las libertades -... [Busque su tema seleccionado con la lupa, en las etiquetas, en archivos, en las páginas (según año y mes de publicación)]

El Muni

Sucesos insólitos en el corazón de África - África profunda - Información alternativa - Narraciones románticas - Ideas - Pensamientos - Opiniones - Punto de vista El Muni - Las Américas - Amistades - Derechos Humanos - La Mujer ayer y hoy - Política - Sociedad - Religión - El ser humano - Mundo cosmopolita - Salud - Educación - Ciencia - La Historia - Música - Lucha por las libertades -... [Busque su tema seleccionado con la lupa, en las etiquetas, en archivos, en las páginas (según año y mes de publicación)]

Después de 7 años de abstinencia y de fidelidad descubre que su prometida es un hombre.

Me pregunto si no estaría esperando Viviane que en el último momento Christian, al descubrir que era hombre, se resignaría a casarse con una persona de su mismo sexo.

 Después de 7 años de abstinencia y de fidelidad descubre que su prometida es un hombre.

Decepcionado, abusado e indignado, son, en estos momentos,  los sentimientos de Christian K.,  quien acaba de descubrir que su prometida por la  que  había sacrificado más de 7 años de abstinencia sexual durante el noviazgo es en realidad  un hombre.

 

"Era sábado, 9 de julio de 2014, cuando recibimos la llamada del señor en cuestión para contarnos la abominación y la crueldad de que había sido objeto, según sus propias palabras: dijo nuestro interlocutor que fue en noviembre de 2007 cuando se encontró con Viviane,  joven, bella, llena de vida y ambición.

 

Sujeta a ciertos principios, Viviane deseaba concretar una relación con la persona que el pondría el anillo de compromiso al dedo porque en el pasado había sido marcada por una ruptura muy dolorosa.

 

Así nos contó Christian lo que había sucedido en esos siete años hasta el viernes 08 de julio, día en  que decide pedir la mano de la novia, sin  siquiera flirtear previamente,  por no decir más.

 

Con una petición de mano ya aceptada, Christian decide el sábado 09 darle una sorpresa a su bien amada prometida, yendo  a buscala hasta su casa.

 

Llega el chico, y sis más trámites, va directamente al cuarto de dormir, encontrando una persona en la cama.

 

Cuando irrumpe en la casa de la novia lleva un ramo de flores y un  coche precioso a estrenar como  regalos; sin embargo, a quien encontró en la cama de su amada prometida era un hombre con la cabeza rapada.

 

Todo aquél  cuerpo correspondía al ser de la persona de quien él había tomado como la elegida de su corazón.

 

Al despertar Viviane se sobresalta tratando de darle alguna explicación a  Christian; entonces, éste, el indignado prometido le dio a Viviane un guantazo en pleno rostro y abandonó la casa.

 

Durante su llamada telefónica a los editores de esta noticia, Christian dejó caer que  iba a presentar una denuncia para llevar ante la justicia al hombre que se hizo pasar por Viviane para arruinarle los sentimientos.

 


Fuente: Afrik53
Traducción/Edición: Bk

 


El Muni.