Overblog Seguir este blog
Edit page Administration Create my blog
Sucesos insólitos en el corazón de África - África profunda - Información alternativa - Narraciones románticas - Ideas - Pensamientos - Opiniones - Punto de vista El Muni - Las Américas - Amistades - Derechos Humanos - La Mujer ayer y hoy  - Política - Sociedad - Religión - El ser humano -  Mundo cosmopolita - Salud - Educación - Ciencia - La Historia - Música - Lucha por las libertades -... [Busque su tema seleccionado con la lupa, en las etiquetas, en archivos, en las páginas (según año y mes de publicación)]

El Muni

Sucesos insólitos en el corazón de África - África profunda - Información alternativa - Narraciones románticas - Ideas - Pensamientos - Opiniones - Punto de vista El Muni - Las Américas - Amistades - Derechos Humanos - La Mujer ayer y hoy - Política - Sociedad - Religión - El ser humano - Mundo cosmopolita - Salud - Educación - Ciencia - La Historia - Música - Lucha por las libertades -... [Busque su tema seleccionado con la lupa, en las etiquetas, en archivos, en las páginas (según año y mes de publicación)]

Dos dictaduras hablando de parlamentarismo, sarcástico...

Angola y Guinea Ecuatorial refuerzan su  cooperación parlamentaria.

Luanda.

 

El presidente de la Cámara de Diputados de Guinea Ecuatorial, Gaudencio Mohaba, hablaba hoy con el presidente de la Asamblea Nacional de Angola, Fernando da Piedade Dias dos Santos, en el ámbito de la cooperación bilateral parlamentaria.

Gaudencio Mohaba Mesu, Presidente de la Cámara de Diputados de Guinea Ecuatorial.- El Muni.

Gaudencio Mohaba Mesu, Presidente de la Cámara de Diputados de Guinea Ecuatorial.- El Muni.

 

Mohaba, quien permanece desde ayer en Luanda para  una visita de tres días, tiene igualmente fijada una reunión con los miembros de la Comisión de Relaciones Exteriores, Cooperación Internacional y Comunidades Angoleñas en el extranjero.

 

Dos dictaduras hablando de parlamentarismo, sarcástico...

 

 

Este jueves ambas delegaciones tendrán conversaciones oficiales para analizar la colaboración, seguido del encuentro de Mohaba con los jefes de bancadas de los partidos con asiento en el Parlamento.

 

Según la agenda, el visitante también se reunió en la jornada con el ministro angoleño de Relaciones Exteriores, Georges Chikoty, así como hizo un recorrido por el Memorial Agostinho Neto, donde depositó una corona de flores en homenaje al primer presidente de Angola.

 

 

Fuente: web PL
Edición: Bk

 

 

 

El Muni