Overblog Seguir este blog
Edit page Administration Create my blog
Sucesos insólitos en el corazón de África - África profunda - Información alternativa - Narraciones románticas - Ideas - Pensamientos - Opiniones - Punto de vista El Muni - Las Américas - Amistades - Derechos Humanos - La Mujer ayer y hoy  - Política - Sociedad - Religión - El ser humano -  Mundo cosmopolita - Salud - Educación - Ciencia - La Historia - Música - Lucha por las libertades -... [Busque su tema seleccionado con la lupa, en las etiquetas, en archivos, en las páginas (según año y mes de publicación)]

El Muni

Sucesos insólitos en el corazón de África - África profunda - Información alternativa - Narraciones románticas - Ideas - Pensamientos - Opiniones - Punto de vista El Muni - Las Américas - Amistades - Derechos Humanos - La Mujer ayer y hoy - Política - Sociedad - Religión - El ser humano - Mundo cosmopolita - Salud - Educación - Ciencia - La Historia - Música - Lucha por las libertades -... [Busque su tema seleccionado con la lupa, en las etiquetas, en archivos, en las páginas (según año y mes de publicación)]

El keniano Wanjiru gana medio maratón en Praga.

Imagenes maratón de praga 2016.- El Muni.
Imagenes maratón de praga 2016.- El Muni.
Imagenes maratón de praga 2016.- El Muni.

Imagenes maratón de praga 2016.- El Muni.

Praga, 2 abr 2016.

 

El fondista keniano Daniel Wanjiru ganó hoy el medio maratón de Praga, con lo cual repitió la victoria conquistada en la pasada edición de esta carrera.

 

Wanjiru hizo un tiempo de 59 minutos y 20 segundos, 10 por delante de su compatriota Barselius Kipyego, mientras que el etíope Adugna Takele fue tercero, a 20 segundos del ganador.

 

 

Victoria de Wanjiru en el medio maratón de Praga.- El Muni.

Victoria de Wanjiru en el medio maratón de Praga.- El Muni.

En la carrera femenina la también keniana Violah Jepchumba se impuso con récord de la carrera checa, al cruzar la meta en una hora, cinco minutos y 51 segundos.

 

Jepchumba venció con 23 segundos de ventaja sobre la etíope Worknesh Degefa, ganadora el año anterior, y 2:47 sobre la keniana Jepkemoi Gladys Yator.

 

 

 

Fuente: mgt/lp

Edición: Bk

 

 

 

El Muni