Overblog Seguir este blog
Edit page Administration Create my blog
Sucesos insólitos en el corazón de África - África profunda - Información alternativa - Narraciones románticas - Ideas - Pensamientos - Opiniones - Punto de vista El Muni - Las Américas - Amistades - Derechos Humanos - La Mujer ayer y hoy  - Política - Sociedad - Religión - El ser humano -  Mundo cosmopolita - Salud - Educación - Ciencia - La Historia - Música - Lucha por las libertades -... [Busque su tema seleccionado con la lupa, en las etiquetas, en archivos, en las páginas (según año y mes de publicación)]

El Muni

Sucesos insólitos en el corazón de África - África profunda - Información alternativa - Narraciones románticas - Ideas - Pensamientos - Opiniones - Punto de vista El Muni - Las Américas - Amistades - Derechos Humanos - La Mujer ayer y hoy - Política - Sociedad - Religión - El ser humano - Mundo cosmopolita - Salud - Educación - Ciencia - La Historia - Música - Lucha por las libertades -... [Busque su tema seleccionado con la lupa, en las etiquetas, en archivos, en las páginas (según año y mes de publicación)]

Hipnotizaba a las mujeres con un anillo mágico para luego abusar de ellas.

 

Chukwuebuka Ani, de 19 años, fue detenido por la policía del estado de Enugu, Nigeria, porque utilizaba técnicas de brujería para seducir y acostarse con las mujeres, mientras les iniciaba como adeptas de una secta brujeril.


Ani confesó que se había acostado con varias mujeres sin su consentimiento, también dijo a la policía cuál era el origen del poder oculto que poseía.


"Fui iniciado por una mujer llamada Amarachi Eze. Ella es nuestra sacerdotisa mayor. Amarachi me hizo un corte en el pecho con su uña y empezó a succionar y a lamer la sangre de la herida que me había practicado.

 

 Hipnotizaba a las mujeres con un anillo mágico para luego abusar de ellas.

 

Después de eso, me obligó a acostarme con ella. "Dijo que me fuera cada semana a su casa para hacer el amor con ella; a cambio, yo percibía la suma de 5.000 Nairas.

 

Con el tiempo, Amarachi Eze empezó a pagarme 15.000 Nairas por mes y, después, me dio dos anillos para utilizarlos en atraer a las chicas".

 

"Esos dos anillos me permitían hipnotizar a las mujeres que yo seducía, y cuando me acostaba con ellas, se convirtían automáticamente en miembros de nuestra secta y las iniciaba en diversas prácticas de grupo".


"Sin embargo, Amarachi me prohibió tener relaciones sexuales con prostitutas en lugares cerrados".

 

"Hoy en día no sé con cuántas mujeres me he acostado, son tantas... Yo lo tenía por una diversión; sentía un gran placer aumentar al máximo el número de seguidoras de nuestro culto".

 

La policía todavía está buscando a la señora Amarachi Eze.


Chukwuebuka Ani, actualmente bajo arresto, está a la espera de juicio.

 

[Me pregunto para qué una mujer montaría una secta con mujeres a través del sexo utilizando a un hombre... ¿Qué clase de secta es esa y cuáles son las verdaderas intenciones de la señora Amarachi?

 

¿Es posible que la mujer quiera formar un haren de mujeres?

 

La verdad, si les soy sincero, no entiendo nada].

 


Fuente: netafrique.net
Traducción / Edición: Bk

 

El Muni