Overblog Seguir este blog
Edit page Administration Create my blog
Sucesos insólitos en el corazón de África - África profunda - Información alternativa - Narraciones románticas - Ideas - Pensamientos - Opiniones - Punto de vista El Muni - Las Américas - Amistades - Derechos Humanos - La Mujer ayer y hoy  - Política - Sociedad - Religión - El ser humano -  Mundo cosmopolita - Salud - Educación - Ciencia - La Historia - Música - Lucha por las libertades -... [Busque su tema seleccionado con la lupa, en las etiquetas, en archivos, en las páginas (según año y mes de publicación)]

El Muni

Sucesos insólitos en el corazón de África - África profunda - Información alternativa - Narraciones románticas - Ideas - Pensamientos - Opiniones - Punto de vista El Muni - Las Américas - Amistades - Derechos Humanos - La Mujer ayer y hoy - Política - Sociedad - Religión - El ser humano - Mundo cosmopolita - Salud - Educación - Ciencia - La Historia - Música - Lucha por las libertades -... [Busque su tema seleccionado con la lupa, en las etiquetas, en archivos, en las páginas (según año y mes de publicación)]

Kenya: desmantelada una red de mujeres casadas-solteras (Vídeo).

Las damas se las gastaban en un hotel de citas con hombres jóvenes y  adolescentes.





Esta red de mujeres casadas ha sido desmantelada por agentes secretos de la policía keniata.

 Kenya: desmantelada una red de  mujeres casadas-solteras (Vídeo).



Las mujeres fueron cogidas con las manos en la masa el pasado fin de semana. Estaban en un hotel de Naïrobi, Kenia, en compañía de hombres jóvenes a los que llaman cariñosamente «Sugar Boy», un nombre en inglés que describe una actividad similar a la de los gigolós.


Estas mujeres forman parte de una red llamada «Femmes Mariés Célibataires», lo que es lo mismo «mujeres casadas solteras», con el único propósito de satisfacer el deber conyugal que les niegan sus esposos, porque, según dice una de ellas, no es nada fácil estar casada con un hombre de negocios.

 





Una de las mujeres integrantes de la banda se explica diciendo: «estoy casada con un hombre de negocios internacionales que está fuera todo el tiempo , nunca está en casa, siempre viajando durante semanas; y siendo seres humanos, nosotras también tenemos la necesidad de satisfacer nuestros deseos cuando nuestros maridos no están».



Uno de los jóvenes cazados por la red confesó durante el interrogatorio que una mujer de dicha organización le ofreció una gran suma de dinero con el único propósito de tener relaciones sexuales con ella.

 

El chico añadió que dicha señora también se comprometió en hacerse cargo de su futuro. En pocas palabras, esa es la actividad de la red de mujeres casadas-solteras.

 

 Kenya: desmantelada una red de  mujeres casadas-solteras (Vídeo).




Dice el cronista de la noticia: "mientras sus hombres están luchando para tratar de hacerlas felices, ellas gastan todo el dinero en hombres jóvenes para satisfacer sus deseos carnales".




Como dicen algunos: «el dinero no compra la felicidad, pero nos da la libertad de comprar lo que queremos». Todo el mundo debe aprender eso.




El amor no se compra, pero el dinero es esencial para el bienestar de cada uno... El que esté libre de pecado que tire la primera piedra a estas damas...










Fuente: Christ Boli; Imatin.net
Traducción / Edición: Bk









El Muni