Overblog Seguir este blog
Edit page Administration Create my blog
Sucesos insólitos en el corazón de África - África profunda - Información alternativa - Narraciones románticas - Ideas - Pensamientos - Opiniones - Punto de vista El Muni - Las Américas - Amistades - Derechos Humanos - La Mujer ayer y hoy  - Política - Sociedad - Religión - El ser humano -  Mundo cosmopolita - Salud - Educación - Ciencia - La Historia - Música - Lucha por las libertades -... [Busque su tema seleccionado con la lupa, en las etiquetas, en archivos, en las páginas (según año y mes de publicación)]

El Muni

Sucesos insólitos en el corazón de África - África profunda - Información alternativa - Narraciones románticas - Ideas - Pensamientos - Opiniones - Punto de vista El Muni - Las Américas - Amistades - Derechos Humanos - La Mujer ayer y hoy - Política - Sociedad - Religión - El ser humano - Mundo cosmopolita - Salud - Educación - Ciencia - La Historia - Música - Lucha por las libertades -... [Busque su tema seleccionado con la lupa, en las etiquetas, en archivos, en las páginas (según año y mes de publicación)]

Kim Jong-un pone en marcha un concurso para encontrar un marido para su hermana soltera.

Kim Jong-un pone en marcha un concurso para encontrar un marido para su hermana soltera.

El dictador norcoreano está cansado de que su hermana sea una "solterona" en su país.

 

Kim Jong-un pone en marcha un concurso para encontrar un marido para su hermana soltera.

Ser familia del líder supremo de Corea del Norte parece que no significa tenerlo todo.

 

Kim Jong-un está desesperado por casar a su hermana de 28 años, Kim Yo-jong, la hija pequeña de Kim Jong-il, ya que, pese a su edad, sigue sin marido.

 

Según el diario The Sun, el dictador norcoreano quiere un hombre para su hermana pequeña y ha decidido crear un programa de televisión al más puro estilo ¿Quién quiere casarse con mi hijo? para encontrarlo.

 

El concurso se llamará Take me out y, como no podría ser de otra manera, Kim Jong-un elegirá al ganador de entre 30 jóvenes aspirantes.

 

Eso sí, no se puede tratar de cualquiera, porque para ser el cuñado del líder hay que tener unos requisitos.

 

Los hombres tendrán que formar parte de la élite de Pyongyang para participar, tienen que ser estudiantes o haberse graduado en la Universidad Kim Il-sung, tener buena presencia, no medir menos de 1,78 metros y haber servido a su país en las fuerzas armadas.

 

En el año 2012, se hizo un intento parecido para tratar de buscarle pareja a la hermanísima, pero algunos desertores del régimen dicen de ella que es "bastante altiva". Y es que ser la mujer más poderosa del país no debe ser fácil.

- Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com/chic/corazon/2016-05-24/kim-jong-un-organiza-un-concurso-para-casar-a-su-hermana-1276574749/

Kim Jong-un pone en marcha un concurso para encontrar un marido para su hermana soltera.

 

Kim Jong-un exigirá que los candidatos hayan estudiado en la Universidad Kim Il-sung de Pyongyang, que midan 1,78 metros, que tengan buen aspecto físico y que hayan servido al ejército.

Kim Jong-un pone en marcha un concurso para encontrar un marido para su hermana soltera.

Kim Jong-un ha puesto en marcha el concurso 'Take Me Out' para encontrar un marido para su hermana soltera. Kim Yo-jong, con sólo 28 años de edad, es la mujer más poderosa de Corea del Norte después de haber sido elegida para formar parte del Comité Central.

 

El proceso de selección es similar al programa Paddy McGuinness ITV, en el que 30 muchachas enamoradas compiten por la atención de un chico. Pero en la versión del líder norcoreano la persona que está en juego es mucho más importante.

 

Los candidatos deben ser graduados y haber estudiado en la Universidad Kim Il-sung de Pyongyang, deben medir 1,78 metros, tener buen aspecto físico y que hayan servido al ejército. Kim Jong-un no se conforma con poco, busca candidatos de élite para su hermana.

Fuente: www.libertaddigital.com
Edición: Bk

 

 

 

 

El Muni