Overblog Seguir este blog
Edit page Administration Create my blog
Sucesos insólitos en el corazón de África - África profunda - Información alternativa - Narraciones románticas - Ideas - Pensamientos - Opiniones - Punto de vista El Muni - Las Américas - Amistades - Derechos Humanos - La Mujer ayer y hoy  - Política - Sociedad - Religión - El ser humano -  Mundo cosmopolita - Salud - Educación - Ciencia - La Historia - Música - Lucha por las libertades -... [Busque su tema seleccionado con la lupa, en las etiquetas, en archivos, en las páginas (según año y mes de publicación)]

El Muni

Sucesos insólitos en el corazón de África - África profunda - Información alternativa - Narraciones románticas - Ideas - Pensamientos - Opiniones - Punto de vista El Muni - Las Américas - Amistades - Derechos Humanos - La Mujer ayer y hoy - Política - Sociedad - Religión - El ser humano - Mundo cosmopolita - Salud - Educación - Ciencia - La Historia - Música - Lucha por las libertades -... [Busque su tema seleccionado con la lupa, en las etiquetas, en archivos, en las páginas (según año y mes de publicación)]

La feria aérea y de defensa de Sudáfrica abierta en Pretoria.

La feria aérea y de defensa de Sudáfrica abierta en Pretoria.

Pretoria, 15 sep 2016.

 

Por primera vez, novedades de la industria militar fabricadas en el continente africano se exhiben en la Feria Aeroespacial y de Defensa (AAD 2016) de Sudáfrica, según estaca hoy la prensa local.

 

La feria que tiene lugar en Pretoria capital hasta el domingo, cuenta con el Pabellón de la Unidad Africana, en el cual expositores de países como Sudán, Zimbabwe, Namibia y Uganda muestran sus novedades.



Por ejemplo, Namibia se centra en la restauración de vehículos militares, alivio a la sequía, barcos de patrulla (ideales para las operaciones en aguas poco profundas tales como lagos y ríos), y el transporte blindado de personal.



Según los expertos, el barco de patrulla es prácticamente imposible de hundir; su poco calado y diseño lo hacen un excelente aliado para las misiones contra la caza furtiva.



Por su parte, Sudán trajo al Grupo de Aviación SAFAT para participar en el espectáculo aéreo, así como para la exhibición estática.

 

La feria aérea y de defensa de Sudáfrica abierta en Pretoria.


Establecida hace una década, SAFAT ofrece servicios de mantenimiento, reparación y revisión de helicópteros y aviones de ala fija que operan en el este y el norte de África.



También posee un centro de entrenamiento para pilotos, ingenieros y técnicos.



La exhibición AAD 2016 incluye demostraciones en el aire de clase mundial, según informaron los organizadores del evento.



Hay lanzamientos en paracaídas, acrobacia y muestras estáticas de algunos de los grandes nombres de la industria de la aviación y la defensa.



También se programaron actividades y atracciones para niños y jóvenes; se expondrán vehículos militares, y toda una gama de productos relacionados con este sector.

Fuente: DAILY SUN Johannesburgo www.dailysun.co.za
Traducción / Edición: Bk

 

 

 

El Muni

Print
Repost
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: