Overblog Seguir este blog
Edit page Administration Create my blog
Sucesos insólitos en el corazón de África - África profunda - Información alternativa - Narraciones románticas - Ideas - Pensamientos - Opiniones - Punto de vista El Muni - Las Américas - Amistades - Derechos Humanos - La Mujer ayer y hoy  - Política - Sociedad - Religión - El ser humano -  Mundo cosmopolita - Salud - Educación - Ciencia - La Historia - Música - Lucha por las libertades -... [Busque su tema seleccionado con la lupa, en las etiquetas, en archivos, en las páginas (según año y mes de publicación)]

El Muni

Sucesos insólitos en el corazón de África - África profunda - Información alternativa - Narraciones románticas - Ideas - Pensamientos - Opiniones - Punto de vista El Muni - Las Américas - Amistades - Derechos Humanos - La Mujer ayer y hoy - Política - Sociedad - Religión - El ser humano - Mundo cosmopolita - Salud - Educación - Ciencia - La Historia - Música - Lucha por las libertades -... [Busque su tema seleccionado con la lupa, en las etiquetas, en archivos, en las páginas (según año y mes de publicación)]

Los africanos están cansados de negar que el SIDA viniera del mono, pues aquí acaban las especulaciones y conjeturas: de los laboratorios occidentales.

El nombre militar del proyecto que desarrolló el VIH SIDA es MK-NAOMI. El continente africano fue inicialmente infectado a propósito con el patógeno, a través de la vacuna contra la viruela en 1977.

Los africanos están cansados de negar que el SIDA viniera del mono, pues aquí  acaban las especulaciones y conjeturas: de los laboratorios occidentales.

Por: Milton William Cooper (Alto Oficial de la Inteligencia Naval de EE.UU).

Alto Oficial de la Inteligencia Naval Militar de EE.UU, (Office of Naval Intelligence ONI) división administrativa que forma parte de la Corporación de Inteligencia de los Estados Unidos, el Coronel Milton W. Cooper, revela que el VIH SIDA fue desarrollado en instalaciónes biológicas militares de la base de Fort Detrick en 1972 por el Pentágono, como parte del Proyecto MK-NAOMI, siguiendo una orden ejecutiva directa y dando cumplimiento a una Agenda global establecida por el Departamento de Estado.

Durante las conferencias que mantuve en Las Vegas Nevada EE.UU, di a conocer algunas cosas sobre la enfermedad del VIH o HIV, que he mantenido cerca de mí, en mi pecho. Se me reveló que el HIV SIDA fue creado en laboratorios militares por EE.UU para eliminar los elementos de la sociedad innecesarios y la extensa población del Tercer Mundo, mientras estaba inscrito en la Seguridad y la Inteligencia Naval. Mencioné este hecho en mi artículo ” El Gobierno Secreto . ” Ahora me permito publicar el resto de la información y aclaro que el gobierno y sus Agencias de Inteligencia desarrollaron el patógeno y también la cura.

VIH SIDA fue desarrollado en instalaciónes biológicas militares de la base de Fort Detrick de EE.UU.

LA INICIATIVA DEL PROYECTO.-

El primer estudio fue realizado en 1957 por científicos reunidos en Huntsville, Alabama. Ese estudio dio lugar al Proyecto “Alternativa 3″.

 

El otro fue realizado por el Grupo empresarial multibillonario más poderoso: El Club de Roma, en 1968, con el fin de determinar los Límites del Crecimiento.

 

El resultado del estudio fue que la civilización tal como la conocemos se colapsaría poco después del año 2000, y los recursos naturales escasearían para las potencias hegemónicas, inclusive el mismo sistema capitalista estaría en peligro, a menos que la población se redujera gravemente por algún medio.

 

Varias Agencias Top Secret hicieron recomendaciones a la élite gobernante a través del Dr. Aurelio Peccei, Director del Club de Roma en ese entonces.

REUNION DEL CLUB DE ROMA, DONDE DISCUTIAN COMO BAJAR LA POBLACION DEL PLANETA.- El Muni.

REUNION DEL CLUB DE ROMA, DONDE DISCUTIAN COMO BAJAR LA POBLACION DEL PLANETA.- El Muni.

La recomendación principal fue el desarrollo de un microbio indetectable, casi invisible, que atacara el sistema auto inmunológico y por lo tanto hacer que el desarrollo de una vacuna en forma inmediata fuera imposible.

 

Las órdenes dadas fueron desarrollar el microbio y también desarrollar una cura con profilácticos. El microbio podría ser usado contra la población en general y se introduciría a los humanos por vacunas administradas por la O.M.S., Organización Mundial de la Salud, así como organismos de salud continentales.

 

Los profilácticos iban a ser utilizados por la elite gobernante. La cura sería administrada a los supervivientes cuando ellos vean que ha muerto bastante gente y lo crean conveniente. Entonces sería anunciado como que fue desarrollado recientemente. Este plan fue llamado Global 2000.

Dr. Aurelio Peccei, Director del Club de Roma. Sugirió crear el SIDA como una herramienta.- El Muni.

Dr. Aurelio Peccei, Director del Club de Roma. Sugirió crear el SIDA como una herramienta.- El Muni.

La cura y la profilaxis se suprimieron.

 

La financiación se obtuvo del Congreso de los EE.UU. bajo el nombre de HB 15090 donde inicialmente más de 10 millones de dólares fueron destinados al Departamento de Defensa para producir el arma,  “Un agente biológico  sintético invisible, que no existía de forma natural y para el cual ninguna inmunidad natural pudiera resistirse”.

 

Dentro de los siguientes 5 ao 10 años, probablemente se podría crear un nuevo microorganismo infeccioso que pudiera diferir en algunos aspectos patógenos importantes de cualquier enfermedad conocida.

Masones del Club de Roma, banqueros y multimillonarios entre sus miembros, quienes financiaron el proyecto de la creación del SIDA.- El Muni.

Masones del Club de Roma, banqueros y multimillonarios entre sus miembros, quienes financiaron el proyecto de la creación del SIDA.- El Muni.

Lo más importante era que pudiera ser refractario a los procesos inmunológicos y terapéuticos de los cuales dependemos para mantener nuestra libertad relativa frente las enfermedades infecciosas.

La implementación del proyecto MKNAOMI.-

El proyecto secreto se llevó a cabo en la base militar de Fort Detrick, Maryland, lugar donde fue desarrollado y perfeccionado.

 

Dado que gran parte de la población seria diezmada, la elite gobernante también decidió orientar el agente biológico hacia el exterminio de los “elementos indeseables de la sociedad”.

 

Los objetivos concretos fueron los hispanos, las poblaciones negras de África, colectivos de escasos recursos, continentes con extensa población y básicamente la extensa población del Tercer Mundo, llamada por esta élite Población Basura.

 

El nombre militar del proyecto que desarrolló el VIH SIDA es MK-NAOMI. El continente africano fue inicialmente infectado a propósito con el patógeno, a través de la vacuna contra la viruela en 1977.

 

La población pobre de los EE.UU. fue infectada en 1978 con la vacuna contra la hepatitis B a través de los Centros para el Control de Enfermedades y el Centro de Sangre de Nueva York. Ahora se dispone de la historia completa, que le fue escondida a los medios de comunicación.

 

ORDEN EJECUTIVA DIRECTA PLANIFICADA.-

La orden fue propuesta por el Comité de Políticas Exteriores del GRUPO BILDERBERG con sede en Suiza.

 

También se les ordenó otras medidas que se pueden corroborar más fácilmente con la política de despoblación de Haig y la de Henry Kissinger, que es dirigida y administrada por el Departamento de Estado y el Pentágono en todos los países.

 

REFERENCE: THE CITIZENS AGENCY FOR JOINT INTELLIGENCE, SYSOP – WILLIAM COOPER, (602) 567-6725

El nombre del Informe de carácter confidencial es “Los límites del crecimiento”, UN INFORME PARA EL CLUB DE ROMA, en el PROYECTO SOBRE LA DIFÍCIL SITUACIÓN DE LA HUMANIDAD.

 

En abril de 1968, el estudio se inició en la Accademia dei Lincei de Roma, Italia. Se unió a la investigación el Dr. Aurelio Peccei. Las recomendaciones secretas de los resultados del estudio fueron hechas por dicho Dr. Aurelio Peccei, que inclusive se comprometió a no utilizar el tratamiento profiláctico y a no tomar la medicación si el microbio se establecía e incubaba en él, o si él contrajera la enfermedad por accidente.

 

El doctor Peccei fue aclamado como un gran héroe para tomar la decisión de asumir el mismo riesgo que la población en general. Los resultados  del estudio fueron publicados en 1972.

 

Un equipo de científicos del MIT , Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT por las iniciales de su nombre en idioma inglés, Massachusetts Institute of Technology) localizado en Cambridge, Massachusetts (Estados Unidos), se vio involucrado en el Proyecto con la Whitaker College of Health Sciences and Technology.

 

El equipo de personas del proyecto del MIT que participó en el estudio es el siguientes:

El Dr. Dennis L. Meadows, Director Manager, Estados Unidos.

Dra. Alison A. Anderson, Estados Unidos (experta en contaminación).

El Dr. Jay M. Anderson, Estados Unidos (experto en contaminación).

Ilyas Bayar, Turquía (experto en agricultura).

William W. Behrens III, Estados Unidos (experto en recursos).

Farhad Hakimzadeh, Irán (experta en población)

El Dr. Steffen Harbordt, Alemania (experto en política y tendencias socioculturales).

Judith Machen, Estados Unidos (experta en administración).

Dr. Donella H. Meadows, Estados Unidos (experta en población).

Peter Milling, Alemania (experto en inversiones).

Nirmala S. Murthy, la India (experta en población).

Roger F. Naill, Estados Unidos (experto en recursos).

Jorgen Randers, Noruega (experto en población).

Stephen Shantzis, Estados Unidos (experto en agricultura).

John A. Seeger, Estados Unidos (experto en administración).

Marilyn Williams, Estados Unidos (experto en documentación).

Dr. Erich Zahn KO, Alemania (experto en agricultura).

 

Cuando el estudio se completó en 1969 el Secretario General de  Naciones Unidas, U Thant, hizo esta declaración:

 

Maha Thray Sithu U Thant, Secretario General de Naciones Unidas de 1961 a 1971.- El Muni.

Maha Thray Sithu U Thant, Secretario General de Naciones Unidas de 1961 a 1971.- El Muni.

“No quiero sobre dramatizar, sólo puedo deducir de la información que obra en mi poder, como Secretario General, que los Miembros de las Naciones Unidas tienen tal vez diez años, en los que subordinar sus antiguas rencillas y lanzar una alianza mundial para detener la carrera armamentista, a fin de aliviar la explosión demográfica, para proporcionar el impulso necesario a los esfuerzos al desarrollo.

Si tal asociación mundial no se construye dentro de la próxima década, a continuación, mucho me temo que los problemas que he mencionado alcanzarán proporciones gigantescas que estarán más allá de nuestra capacidad de controlar”.

Trabajó como Secretario General de las Naciones Unidas desde 1961 hasta 1971, fue elegido para dirigir el Organismo Mundial tras la muerte del Secretario General Dag Hammarskjold en un accidente aéreo en septiembre de 1961.

 

U Thant nació en Pantanaw, Burma, el 22 de enero de 1909, y se estudió en la National High School de Pantanaw y en la University College de Rangún.

 

Fue en base a estas recomendaciones que se tomó la decisión de desarrollar este patógeno y liberarlo en especial sobre las sociedades del Tercer Mundo, donde radican sobremanera las riquezas y los recursos naturales disponibles y tan útiles para el  mundo desarrollado.

 

 

DESARROLLO DEL PATÓGENO.-

MK-NAOMI fue desarrollado por la División de Operaciones Especiales (SOD) científicos en Ft. Detrick, Maryland, bajo la supervisión de la CIA, Agencia Central de Inteligencia de EE.UU y el MI6 de Inglaterra. Una referencia al proyecto MK-NAOMI puede encontrarse en “la Comunidad de Inteligencia” por Fain et al, Bowker, 1977.

Imagenes de la base militar estadounidense de Fort Detrick.- El Muni.
Imagenes de la base militar estadounidense de Fort Detrick.- El Muni.
Imagenes de la base militar estadounidense de Fort Detrick.- El Muni.
Imagenes de la base militar estadounidense de Fort Detrick.- El Muni.
Imagenes de la base militar estadounidense de Fort Detrick.- El Muni.

Imagenes de la base militar estadounidense de Fort Detrick.- El Muni.

Se libera  esta información al mundo con la esperanza de que alguna nación u organización tenga el valor y los recursos para poner fin a este Proyecto global de despoblación planetaria masiva, cuyos culpables podrían ser acusados se asesinato en masa y crimen de lesa humanidad.

 

GRUPOS DE PODER QUE LIDERARON EL PROYECTO.-

El Grupo Bilderberg, el Club de Roma, La Comisión Trilateral (TC) y el Consejo de Relaciones Exteriores (CFR), todas instituciones masónicas, están sobre el total control de la mayor parte del mundo y han declarado la guerra contra las poblaciones en general de todas las naciones libres, que no piensan igual que ellos.

 

Tenemos que detenerlos a toda costa, y si ven que sus planes no se cumplen como  desean, son capaces de ejecutar otros planes aún más graves, en contra de nuestra soberanía, libertad y democracia en nuestros pueblos. Ellos no son nuestros dioses para decidir quien vive o quien muere.

 

Ante esta confirmación EE.UU y sus autoridades ahora tienen la obligación, no solo ética sino moral con toda la humanidad, de indemnizar a todas las naciones y sus enfermos, por la inmensa cantidad de millones de seres humanos asesinados y aun contagiados con su mortal patógeno, y las naciones el derecho legal que les asiste para llevar ante ley a los culpables de tan tremendo genocidio global ejecutado y que los mismos sean juzgados ante las leyes internacionales por los crímenes de lesa humanidad y exigir la inmediata liberación del antídoto o agente inoculante.

 

BIOGRAFIA DEL AUTOR MILTON WILLIAM COOPER.-

Milton William Cooper nació el 6 de mayo de 1943 y murió el 5 de noviembre de 2001. Militar y alto oficial de las Fuerzas Aéreas de Estados Unidos USAF.

 

Se graduó en 1961 en el Instituto de Yamato, en Japón; trabajó en proyectos clasificados, pilotando aviones de combate y de prueba. Estuvo en la Armada y en el Pentágono en 1965.

 

Trabajó también como oficial de alto rango en la Inteligencia Naval de los Estados Unidos , la Inteligencia Naval Militar de EE.UU, (Office of Naval Intelligence ONI), la división administrativa que forma parte de la Corporación de Inteligencia de los Estados Unidos, respetado Coronel del ejército; fue un (Briefing Team Member) de la Inteligencia de los Estados Unidos.

 

Tuvo acceso a información clasificada de la CIA y la NSA. Fue condecorado con la Medalla de Honor de la Armada y la Medalla del Elogio Naval V de combate reconocido como héroe de guerra. Se retiró en 1974.

AIDS HIV CREATED IN LABORATORIES BY U.S. MILITARY

Document type: Declassified .

Document Importance : Very High and sensitive .

By: Milton William Cooper ( Alto Officer U.S. Naval Intelligence ) .

 

Official top of the U.S. Naval Intelligence ( ONI Office of Naval Intelligence ) administrative division that is part of the Corporation of the United States Intelligence Col. Milton W. Cooper, revealed that HIV AIDS was developed in biological facilities military base Fort Detrick in 1972 by the Pentagon as part of Project MK- NAOMI , following a direct executive order and in compliance with a global agenda established by the State Department .

Fuente: prensapcv.wordpress.com

Traducción/Correcciones/Recopilación de imágenes: Bk

 

 

 

 

El Muni