Overblog Seguir este blog
Edit page Administration Create my blog
Sucesos insólitos en el corazón de África - África profunda - Información alternativa - Narraciones románticas - Ideas - Pensamientos - Opiniones - Punto de vista El Muni - Las Américas - Amistades - Derechos Humanos - La Mujer ayer y hoy  - Política - Sociedad - Religión - El ser humano -  Mundo cosmopolita - Salud - Educación - Ciencia - La Historia - Música - Lucha por las libertades -... [Busque su tema seleccionado con la lupa, en las etiquetas, en archivos, en las páginas (según año y mes de publicación)]

El Muni

Sucesos insólitos en el corazón de África - África profunda - Información alternativa - Narraciones románticas - Ideas - Pensamientos - Opiniones - Punto de vista El Muni - Las Américas - Amistades - Derechos Humanos - La Mujer ayer y hoy - Política - Sociedad - Religión - El ser humano - Mundo cosmopolita - Salud - Educación - Ciencia - La Historia - Música - Lucha por las libertades -... [Busque su tema seleccionado con la lupa, en las etiquetas, en archivos, en las páginas (según año y mes de publicación)]

Madre a los 70 años: una mujer indú presenta su bebé en sociedad, un mes después de su alumbramiento.

Madre a los 70 años: una mujer indú presenta su bebé en sociedad, un mes después de su alumbramiento.

Daljinder Kaur tuvo un niño en abril, a la edad de 70, después de haber pasado por una clínica de fertilización in vitro en el estado de Haryana, en el norte de la India.

 

Este es el primer hijo de esta pareja de indios, casados desde hace cuarenta y seis años. Casi habían renunciado a toda esperanza de ser padres, frente al menosprecio de su entorno, en un país donde la infertilidad a menudo se considera una maldición divina.


"Siempre hemos querido tener un hijo"

El marido de Daljinder Kaur, Mohinder Singh Gill, dueño de una granja en la provincia de Punjab, dijo: "¡Siempre quisimos un niño; pero, eso depende de Dios! Nada puede ocurrir sin su voluntad", dijo.

 

Daljinder Kaur cree que tiene 70 años, cosa muy frecuente en la India, donde muchísimas personas carecen de certificado de nacimiento. La clínica se refirió a su edad en un comunicado, y la fijó en 72 años.

 


Fuente: netafrique.net
Traducción / Edición: Bk

 


El Muni