Overblog Seguir este blog
Edit page Administration Create my blog
Sucesos insólitos en el corazón de África - África profunda - Información alternativa - Narraciones románticas - Ideas - Pensamientos - Opiniones - Punto de vista El Muni - Las Américas - Amistades - Derechos Humanos - La Mujer ayer y hoy  - Política - Sociedad - Religión - El ser humano -  Mundo cosmopolita - Salud - Educación - Ciencia - La Historia - Música - Lucha por las libertades -... [Busque su tema seleccionado con la lupa, en las etiquetas, en archivos, en las páginas (según año y mes de publicación)]

El Muni

Sucesos insólitos en el corazón de África - África profunda - Información alternativa - Narraciones románticas - Ideas - Pensamientos - Opiniones - Punto de vista El Muni - Las Américas - Amistades - Derechos Humanos - La Mujer ayer y hoy - Política - Sociedad - Religión - El ser humano - Mundo cosmopolita - Salud - Educación - Ciencia - La Historia - Música - Lucha por las libertades -... [Busque su tema seleccionado con la lupa, en las etiquetas, en archivos, en las páginas (según año y mes de publicación)]

Madre e hija en plena pelea callejera por un hombre.


La escena tuvo lugar en torno a las Girls College of St. Brigid de Asaba, Nigeria.

Madre e hija en plena pelea callejera por un hombre.

En plena calle, una madre emprende una pelea a raíz de unas palabras injuriosas proferidas  por su hija. Durante ese vergonzoso espectáculo, la joven adolescente trató a su madre de ramera impúdica, de prostituta, que echó de casa a su padre a causa de su ninfomanía.

 

Los problemas se acentuaron entre la chica y su madre cuando el «lover boy» empezó a comportarse de manera extraña con la joven.

Madre e hija en plena pelea callejera por un hombre.

Un testigo ocular informó  que la escena que tuvo lugar  en la tarde del domingo 15 de mayo fue tan impresionante y dantesca que no sabían qué hacer.

 

Parecía un espectáculo teatral para los automovilistas que transitaban en la zona, se paraban para ver a madre e hija repartirse mamporros sin miramientos.

Madre e hija en plena pelea callejera por un hombre.
Madre e hija en plena pelea callejera por un hombre.

Inicialmente veían a una mujer peleando con una chica, cosa inadmisible; obviamente, todos culpaban a la joven por la furia de sus ataques a la mujer adulta.

 

Pero después de escuchar a la chica, todo el mundo se quedó atónito, pues la escena era increíble.

 

La madre de 42 años le había quitado el novio a su hija de 17; un chico trabajador de una  compañía petrolífera, la madre le pretende y se ha acostado con él.

 

La chica se enfureció cuando supo que su novio fue pillado en flagrante infidelidad con su madre en un hotel; razón de su furia.

 

 

El amor tendría realmente razones que la misma razón ignora.

 

 

 

Fuente: Bamada.net; tiwa blog
Traducción / Edición: Bk

 

 

El Muni