Overblog Seguir este blog
Edit page Administration Create my blog
Sucesos insólitos en el corazón de África - África profunda - Información alternativa - Narraciones románticas - Ideas - Pensamientos - Opiniones - Punto de vista El Muni - Las Américas - Amistades - Derechos Humanos - La Mujer ayer y hoy  - Política - Sociedad - Religión - El ser humano -  Mundo cosmopolita - Salud - Educación - Ciencia - La Historia - Música - Lucha por las libertades -... [Busque su tema seleccionado con la lupa, en las etiquetas, en archivos, en las páginas (según año y mes de publicación)]

El Muni

Sucesos insólitos en el corazón de África - África profunda - Información alternativa - Narraciones románticas - Ideas - Pensamientos - Opiniones - Punto de vista El Muni - Las Américas - Amistades - Derechos Humanos - La Mujer ayer y hoy - Política - Sociedad - Religión - El ser humano - Mundo cosmopolita - Salud - Educación - Ciencia - La Historia - Música - Lucha por las libertades -... [Busque su tema seleccionado con la lupa, en las etiquetas, en archivos, en las páginas (según año y mes de publicación)]

Mueren asfixiados por los gases de escape mientras hacían el amor en el coche.

En Rusia, Artem S de 18 años sale a dar un paseo con su novia Annda D. de 20. De hecho, la pareja desaparece en el garaje y se sube a un Skoda Felicia aparcado para hacer el amor.

 

 

 Permitir que el motor se calentara mientras estaban encerrados en el coche: mala idea.- El Muni.

Permitir que el motor se calentara mientras estaban encerrados en el coche: mala idea.- El Muni.

Teniendo en cuenta la temperatura del exterior, los dos amantes deciden poner en marcha el motor para disfrutar del calor. Unas horas más tarde, sus cuerpos desnudos y sin vida se encontraron a bordo del vehículo de la familia.

 

 

Mueren asfixiados por los gases de escape mientras hacían el amor en el coche.

Aunque las autoridades aún están a la espera de los resultados del informe de toxicología, es probable que los dos amantes sucumbieron a la intoxicación por  inhalación de monóxido de carbono.

 

Esperemos que esta  horrible historia evite que una tragedia similar se repita...

 

Fuente: Lebabai.net
Traducción/Edición: Bk

 


El Muni