Overblog Seguir este blog
Edit page Administration Create my blog
Sucesos insólitos en el corazón de África - África profunda - Información alternativa - Narraciones románticas - Ideas - Pensamientos - Opiniones - Punto de vista El Muni - Las Américas - Amistades - Derechos Humanos - La Mujer ayer y hoy  - Política - Sociedad - Religión - El ser humano -  Mundo cosmopolita - Salud - Educación - Ciencia - La Historia - Música - Lucha por las libertades -... [Busque su tema seleccionado con la lupa, en las etiquetas, en archivos, en las páginas (según año y mes de publicación)]

El Muni

Sucesos insólitos en el corazón de África - África profunda - Información alternativa - Narraciones románticas - Ideas - Pensamientos - Opiniones - Punto de vista El Muni - Las Américas - Amistades - Derechos Humanos - La Mujer ayer y hoy - Política - Sociedad - Religión - El ser humano - Mundo cosmopolita - Salud - Educación - Ciencia - La Historia - Música - Lucha por las libertades -... [Busque su tema seleccionado con la lupa, en las etiquetas, en archivos, en las páginas (según año y mes de publicación)]

Nigeria: el tío decapita a su sobrina de tres años para ser rico.

Nigeria: el tío decapita a su sobrina de tres años para ser rico.


Algunos ingenuos todavía pensamos que el dinero no lo es todo; pero, qué decir cuando cada día el dinero nos estampa su poder en las narices, tanto que hoy en día, incluso el cariño, los besos, el amor y la felicidad ya son propiedad del dinero, hasta el dinero manda a matar.

 

Aquí, habría quien venga a condenar este abominable crimen olvidando que en algún momento vendió su dignidad y su felicidad al dinero. Eso se llama hipocresía. Somos hipócritas, y yo no soporto a los hipócritas, ni me hace gracia que hablen en público.

 

Esta es la historia:


Tenía el deseo de enriquecerse lo más rápidamente posible, Samuel Omosaba fue sorprendido con la cabeza decapitada de su sobrina, Adubarin Kola de 3 años, en su poder,  en el noreste estado nigeriano de Ondo.

Nigeria: el tío decapita a su sobrina de tres años para ser rico.

 

 

 

En paro, sin ocupación desde hace diez años, Omosaba decidió poner fin a su precaria situación financiera cuando consultó a un hechicero. Una vez ante el brujo, a Samuel Omosaba le fue reclamada la cabeza de un niño para llevar a cabo el ritual que le convirtiría en rico.

 

Kola, la niña bebé, siempre quedaba al cuidado de su abuela mientras la madre, Bunmi, estaba ocupada en el mercado vendiendo  productos de su huerto.

 

El día de los hechos, la abuela no estaba disponible; entonces Bunmi decidió irse al mercado con la niña en brazos.

 

En el camino de la vivienda al mercado Bunmi se encuentra con Omosaba, hermano mayor de su marido, a quien confía en cuidado de la niña mientras se dirige al mercado.

 

Lo que pasa después, ya lo describe el encabezamiento de esta historia.

 

 


Fuente: afrika365.com
Traducción / Edición: Bk

 

 


El Muni