Overblog Seguir este blog
Edit page Administration Create my blog
Sucesos insólitos en el corazón de África - África profunda - Información alternativa - Narraciones románticas - Ideas - Pensamientos - Opiniones - Punto de vista El Muni - Las Américas - Amistades - Derechos Humanos - La Mujer ayer y hoy  - Política - Sociedad - Religión - El ser humano -  Mundo cosmopolita - Salud - Educación - Ciencia - La Historia - Música - Lucha por las libertades -... [Busque su tema seleccionado con la lupa, en las etiquetas, en archivos, en las páginas (según año y mes de publicación)]

El Muni

Sucesos insólitos en el corazón de África - África profunda - Información alternativa - Narraciones románticas - Ideas - Pensamientos - Opiniones - Punto de vista El Muni - Las Américas - Amistades - Derechos Humanos - La Mujer ayer y hoy - Política - Sociedad - Religión - El ser humano - Mundo cosmopolita - Salud - Educación - Ciencia - La Historia - Música - Lucha por las libertades -... [Busque su tema seleccionado con la lupa, en las etiquetas, en archivos, en las páginas (según año y mes de publicación)]

Patente de corso para escorar al Partido Socialista Obrero Español a la derecha...

Me pregunto por qué no sale ningún socialista de pro a la palestra a preguntarle a don Pedro Sánchez por qué cree tener razón intentando escorar a la derecha al Partido Socialista Obrero Español en su acuerdo con Rivera.

 

Don Pedro Sánchez reconoció anoche durante el debate que Rajoy e Iglesias son de dos partidos ideológicamente opuestos, pero que sin embargo votaron en contra de su investidura, los dos, Iglasias y Rajoy.

Pedro Sánchez, Secretario General del Partido Socialista Obrero Español.- El Muni.

Pedro Sánchez, Secretario General del Partido Socialista Obrero Español.- El Muni.

 

 

Desde aquí, cabe preguntarse, si Rajoy e Iglesias son de ideologías políticas opuestas, ¿qué son Albert Rivera e Iglesias como para que don Pablo vote a favor de un pacto entre Sánchez y Ribera?

 

D. Pedro Sánchez Pérez-Castejón

D. Alberto Carlos Rivera Díaz

D. Pablo Manuel Iglesias Turrión

D. Mariano Rajoy Brey

 

 

¿Cómo quiere el Sr. Sánchez que la gente entienda que puede pactar con un partido de derechas solo porque él, don Pedro Sánchez, lo llama pacto de gobierno para el cambio?

 

O sea, ¿la necesidad por el cambio le otorga a don Pedro Sánchez una especie de patente de corso para pactar hasta con partidos manifiestamente de derechas?

 

No termino de entender las acusaciones del Sr. Sánchez contra Iglesias,  cuando éste último está siendo coherente con su ideología. Don Pablo dice que siendo de izquierdas, no ve que pueda ir de la mano a ninguna parte con el Sr. Rivera por ser éste de derechas.

 

No sé si algún socialista podría explicarme este  fenómeno, nuevo en la política de la España democrática cuyo precursor es don Pedro Sánchez.

 

Tal vez lo hubiera entendido si se tratara de acuerdos puntuales en materias concretas, no acuedos de gobierto para toda una legislatura como parecía vislumbrar el acuerdo Sánchez-Rivera

 

 

 

Fuente: El Muni
Idea / Edición: Bk

 

 

 

El Muni