Overblog Seguir este blog
Edit page Administration Create my blog
Sucesos insólitos en el corazón de África - África profunda - Información alternativa - Narraciones románticas - Ideas - Pensamientos - Opiniones - Punto de vista El Muni - Las Américas - Amistades - Derechos Humanos - La Mujer ayer y hoy  - Política - Sociedad - Religión - El ser humano -  Mundo cosmopolita - Salud - Educación - Ciencia - La Historia - Música - Lucha por las libertades -... [Busque su tema seleccionado con la lupa, en las etiquetas, en archivos, en las páginas (según año y mes de publicación)]

El Muni

Sucesos insólitos en el corazón de África - África profunda - Información alternativa - Narraciones románticas - Ideas - Pensamientos - Opiniones - Punto de vista El Muni - Las Américas - Amistades - Derechos Humanos - La Mujer ayer y hoy - Política - Sociedad - Religión - El ser humano - Mundo cosmopolita - Salud - Educación - Ciencia - La Historia - Música - Lucha por las libertades -... [Busque su tema seleccionado con la lupa, en las etiquetas, en archivos, en las páginas (según año y mes de publicación)]

Pide el divorcio porque su esposa ha pasado la noche de bodas pegada al teléfono móvil.

Yo también pediría el divorcio en semejante situación. Pero si la boda fue concertada como la mayoría de matrimonios de ciertos países musulmanes, obligando a la mujer casarse sin estar enamorada, yo comprendería y apoyaría su actitud.

Pide  el divorcio porque su esposa ha pasado la noche de bodas pegada al teléfono móvil.

 

Esta historia inusual tuvo lugar en Arabia Saudita. Un hombre le pidió el divorcio a su flamante esposa apenas unas horas después de su boda. ¿La razón?

 

Su esposa pasó la noche de bodas aferrada a su smartphone. La pareja había alquilado una habitación de hotel para disfrutar de su noche de bodas.

 

Sin embargo, según Gulfnews, las cosas no sucedieron como estaban previstas, al menos por el hombre, ya que la recien casada pasó toda la noche pegada a su teléfono inteligente.

 

El marido intentó muchas veces el acercamiento mientras la mujer no hacía más que ignorarlo.

 

 

¿Cuál ea la razón de esa actitud?

 

Ella tenía que responder a sus amigos y amigas que le felicitaban por su boda. El hombre intentaba razonar con ella, pero la novia decía estar furiosa porque le estaba molestado; añadió que sus amigos eran más importantes que su matrimonio.

 

Indignado, el hombre salió de la habitación diciendo que quería el divorcio. Más tarde, la pareja no pudo reconciliarse.

 

 

El marido continuó con la demanda de divorcio ante la corte de justicia saudí.

 


Digo yo que casarse para luego quedarse pagada al teléfono móvil toda la noche de bodas, yo también pediría el divorcio (Nota del bloguero).

 

 

 

 

Fuente: Gbich
Traducción / Edición: Bk

 


El Muni