Overblog Seguir este blog
Edit page Administration Create my blog
Sucesos insólitos en el corazón de África - África profunda - Información alternativa - Narraciones románticas - Ideas - Pensamientos - Opiniones - Punto de vista El Muni - Las Américas - Amistades - Derechos Humanos - La Mujer ayer y hoy  - Política - Sociedad - Religión - El ser humano -  Mundo cosmopolita - Salud - Educación - Ciencia - La Historia - Música - Lucha por las libertades -... [Busque su tema seleccionado con la lupa, en las etiquetas, en archivos, en las páginas (según año y mes de publicación)]

El Muni

Sucesos insólitos en el corazón de África - África profunda - Información alternativa - Narraciones románticas - Ideas - Pensamientos - Opiniones - Punto de vista El Muni - Las Américas - Amistades - Derechos Humanos - La Mujer ayer y hoy - Política - Sociedad - Religión - El ser humano - Mundo cosmopolita - Salud - Educación - Ciencia - La Historia - Música - Lucha por las libertades -... [Busque su tema seleccionado con la lupa, en las etiquetas, en archivos, en las páginas (según año y mes de publicación)]

¿Quién le dice a los creyentes que todo el mundo quiere ir al cielo?


Las prostitutas desnudan y abusan de dos pastores que intentaban evangelizarlas.

 

¿Quién le dice a los creyentes que todo el mundo quiere ir al cielo?

En Kenya, dos hombres de Dios la han pasado canutas en un burdel del condado de Nyeri. Se hicieron agredir y humillar por las prostitutas que iban a evangelizar.

 

Los dos pastores recalaron en ese burdel con la intención de traer la buena nueva a las prostitutas.

 

Según declararon los testigos, los hombres de Dios tenían buenas intenciones cuando entraron en ese prostíbulo.

 

Pero las prostitutas se desnudaron al completo mostrando su desnudez, lo que desestabilizó a los pastores.

 

Y bajo el efecto de las drogas que se fuman en el burdel, los pastores cayeron inconscientes y comenzaron a delirar y a divagar. Entonces, las prostitutas se apoderaron de los dos hombres de Dios y abusaron sexualmente de ellos.

 

Después de su delito, les sometieron a un exhaustivo registro; al no encontrar dinero en los hombres de Dios, les desnudaron y confiscaron sus biblias antes de tirarlos desnudos a la calle.

 

Los hombres de Dios, después de haber recuperado la consciencia, maldijeron a las chicas por haberles forzado a pecar inconscientemente.

 

Fueron gente de buena voluntad la que vistió a los pastores tras salir del burdel de manera tan vergonzante.

 

 

Fuente: netafrique.net
Traducción / Edición: Bk

 

 

 

El Muni