Overblog Seguir este blog
Edit page Administration Create my blog
Sucesos insólitos en el corazón de África - África profunda - Información alternativa - Narraciones románticas - Ideas - Pensamientos - Opiniones - Punto de vista El Muni - Las Américas - Amistades - Derechos Humanos - La Mujer ayer y hoy  - Política - Sociedad - Religión - El ser humano -  Mundo cosmopolita - Salud - Educación - Ciencia - La Historia - Música - Lucha por las libertades -... [Busque su tema seleccionado con la lupa, en las etiquetas, en archivos, en las páginas (según año y mes de publicación)]

El Muni

Sucesos insólitos en el corazón de África - África profunda - Información alternativa - Narraciones románticas - Ideas - Pensamientos - Opiniones - Punto de vista El Muni - Las Américas - Amistades - Derechos Humanos - La Mujer ayer y hoy - Política - Sociedad - Religión - El ser humano - Mundo cosmopolita - Salud - Educación - Ciencia - La Historia - Música - Lucha por las libertades -... [Busque su tema seleccionado con la lupa, en las etiquetas, en archivos, en las páginas (según año y mes de publicación)]

Quiero pareja sin cargas familiares...

Quiero pareja sin cargas familiares...

Un hombre adulto, maduro, que piense que una mujer de su misma  edad o de edad cercana no debería haber sido madre, es un egoísta narcisista. Esto va también por ciertas mujeres que piensan lo mismo hacia los hombres.

Quiero pareja sin cargas familiares...

Eres un hombre, has sido padre o eres padre; por alguna razón no tienes pareja en estos momentos, pero quieres rehacer tu vida sentimental. Y si eres mujer, esto va también por ti.

 

Sin embargo, te empeñas en que la mujer que se junte a ti no tenga hijos, que sea una mujer que no haya sido madre, ¿por qué?.

 

Esto va también por las mujeres que teniendo hijos les supone un handicap rehacer su vida sentimental con un hombre con hijos.

 

Es una actitud que considero egoísta, incluso narcicista si esa persona no tiene descendencia.

 

El ser humano, como todas las especies animales, nace, crece, se reproduce y muere finalmente dejando su legado, su descendencia para la continuidad de la humanidad.

 

Ciertamente, no a todos ni a todas entusiasma el hecho de procrear. Pero la vida de la persona está secuenciada, tiene fecha de caducidad, y no es necesario ir a una escuela para saber que a cierta edad, hombre o mujer han podido pasar por la experiencia de la maternidad o la paternidad.

 

Es de egoístas que hombres de cuarenta o cincuenta años piensen que una mujer de su misma no puede haber sido madre; lo mismo va por las mujeres que piensan que un hombre en edad adulta no debe haber sido padre para que considerase ser su pareja y no un incordio por tener hijos.

 

Da la impresión como si no debiéramos ser padres o madres según quién.

 

Si les digo lo que pienso respecto a esta cuestión, este tipo de disquisiciones solo tienen cabida en las clases desfavorecidas. Como una mujer o un hombre tenga mejor posición social, a ver quién le condiciona a rehacer su vida sentimental solo porque tenga hijos o hijas.

 

En cualquier caso, la gente se encontrará siempre con estas situaciones en pretendidas relaciones donde no hay verdadero amor. Es mentira que una persona quiera realmente a la otra mientras repudia a sus hijos. Ahí no hay amor de ninguna clase. Otro nombre podrá tener aquello; pero, amor, de ninguna manera.

 

 

Quiero pareja sin cargas familiares...

Entre la mujer y el hombre que dicen, quiero una persona que no tenga cargas familiares, les hago una sugerencia, y cierto es que están en su derecho a no querer a nadie con cargas familiares.

 

Si buscamos la equidad y la igualdad en las relaciones hombre-mujer, piensen en no exigir lo que no pueden dar; busca una persona sin cargas familiares cuando tú no las tienes, y todo el mundo en paz.

 

Lo que no es de recibo es que exijas a la otra persona no tener cargas familiares mientras tú sí vas aportarlas en la relación. Eso es como si la persona hubiera venido al mundo solo para cumplir con tus espectativas.

 

Simplemente veo en esto a mentes retorcidas y egoístas, por mucho que lo nieguen.

 

A mis años, no puedo pretander que no tenga hijos una mujer de más de veinte años. No sé cómo ha sido su vida. Sin embargo, veo y escucho a muchos hombres hablar con cierto desdén sobre entablar una relación sentimental con una mujer ya madre.

 

Desprecio igualmente a esas mujeres que teniendo hijos ven obstáculos en relacionarse con hombres padres, cuando ellas nunca renunciarían a sus hijos.

 

Simplemente, mentes criminales.

Cualquier buen padre siente por sus hijos lo que una buena madre. Se es feliz de muchas formas; la felicidad también puede encontarse en la relación amorosa. ¿Quiénes somos nosotros para determinar la felicidad o la infelicidad de una persona en función de si tiene o no descendencia?

 

Una buena madre o un buen padre, jamás serán felices en ninguna relación dejando de lado a sus hijos como parecen sugerir quienes llamo egoístas narcisistas

 

Sencillamente: egoístas y narcisistas.

 

 

 

Bk

 

 

 

El Muni.