Overblog Seguir este blog
Edit page Administration Create my blog
Sucesos insólitos en el corazón de África - África profunda - Información alternativa - Narraciones románticas - Ideas - Pensamientos - Opiniones - Punto de vista El Muni - Las Américas - Amistades - Derechos Humanos - La Mujer ayer y hoy  - Política - Sociedad - Religión - El ser humano -  Mundo cosmopolita - Salud - Educación - Ciencia - La Historia - Música - Lucha por las libertades -... [Busque su tema seleccionado con la lupa, en las etiquetas, en archivos, en las páginas (según año y mes de publicación)]

El Muni

Sucesos insólitos en el corazón de África - África profunda - Información alternativa - Narraciones románticas - Ideas - Pensamientos - Opiniones - Punto de vista El Muni - Las Américas - Amistades - Derechos Humanos - La Mujer ayer y hoy - Política - Sociedad - Religión - El ser humano - Mundo cosmopolita - Salud - Educación - Ciencia - La Historia - Música - Lucha por las libertades -... [Busque su tema seleccionado con la lupa, en las etiquetas, en archivos, en las páginas (según año y mes de publicación)]

Sammy la foca, es bien conocida en la ciudad de Wicklow, en Irlanda. Apareció por primera vez en junio de 2013... (Vídeo).

 Sammy la foca, es bien conocida en la ciudad de Wicklow, en Irlanda. Apareció por primera vez en junio de 2013...  (Vídeo).

Desde entonces regresa tres veces al día para reclamar peces.

Lo que hace el hambre...

 

Se ha convertido en una atracción para los niños y adultos de la localidad, también para periodistas visitantes -, sino también para los periodistas visitantes.

 

Sammy la foca no duda en salir del agua para reclamar lo que le corresponde en el restaurante de pescado más cercano, como lo muestra el vídeo. Pero para eso,  tiene que cruzar la carretera. Y para evitar accidentes, los habitantes de Wicklow la alimentan solamente con agua.

 

 

 

Fuentes:

Jessica Dubois

Traducción/Edición: Bk

 

 

 

El Muni