Overblog Seguir este blog
Edit page Administration Create my blog
Sucesos insólitos en el corazón de África - África profunda - Información alternativa - Narraciones románticas - Ideas - Pensamientos - Opiniones - Punto de vista El Muni - Las Américas - Amistades - Derechos Humanos - La Mujer ayer y hoy  - Política - Sociedad - Religión - El ser humano -  Mundo cosmopolita - Salud - Educación - Ciencia - La Historia - Música - Lucha por las libertades -... [Busque su tema seleccionado con la lupa, en las etiquetas, en archivos, en las páginas (según año y mes de publicación)]

El Muni

Sucesos insólitos en el corazón de África - África profunda - Información alternativa - Narraciones románticas - Ideas - Pensamientos - Opiniones - Punto de vista El Muni - Las Américas - Amistades - Derechos Humanos - La Mujer ayer y hoy - Política - Sociedad - Religión - El ser humano - Mundo cosmopolita - Salud - Educación - Ciencia - La Historia - Música - Lucha por las libertades -... [Busque su tema seleccionado con la lupa, en las etiquetas, en archivos, en las páginas (según año y mes de publicación)]

Senegal: Visados a cambio de sexo.

El ex embajador de Portugal en Dakar, Senegal, concedía visados a las senegalesas a cambio sexo.

Un diplomático portugués está involucrado en un escándalo sexual condimentado con el tráfico de visados.

 

El diplomático se había acostumbrado a mantener relaciones muy intensas con las senegalesas que recibía en su despacho demandando visados.

 

 

Senegal: Visados a cambio de sexo.
Senegal: Visados a cambio de sexo.

Según la emisora RFM (Senegalesa), que informa de los hechos, el caso se remonta a 6 años.

 

El diplomático portugués Antonio Montenegro mantenía relaciones muy intensas con las senegalesas, incluídas cantantes famosas.

 

Es decir, todo aquello que se parece a la inmigración clandestina, a la corrupción pasiva, al abuso de poder y falsificación en documento público.

 

 

Imágenes de Dakar, Senegal.- El Muni.
Imágenes de Dakar, Senegal.- El Muni.
Imágenes de Dakar, Senegal.- El Muni.

Imágenes de Dakar, Senegal.- El Muni.

Siempre segúb la RFM senegalesa, el diplomático fue condenado por un tribunal de Lisboa, que juzgó el caso y dio su veredicto este jueves.

 

El ex embajador fue condenado a 4 años y 6 meses de prisión.

 

En el momento que se revelan los hechos, Antonio Montenegro fue llamado a consultas a Lisboa antes de ser despedido de su cargo de embajador portugués en Dakar, Senegal.

 

Esta sentencia de prisión, la compartirá con la que fuera encargada de negocios de la Embajada de Portugal en Senegal.

 


 

Fuente: netafrique.net
Traducción / Edición: Bk

 


 

El Muni