Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
Sucesos insólitos en el corazón de África - África profunda - Información alternativa - Narraciones románticas - Ideas - Pensamientos - Opiniones - Punto de vista El Muni - Las Américas - Amistades - Derechos Humanos - La Mujer ayer y hoy  - Política - Sociedad - Religión - El ser humano -  Mundo cosmopolita - Salud - Educación - Ciencia - La Historia - Música - Lucha por las libertades -... [Busque su tema seleccionado con la lupa, en las etiquetas, en archivos, en las páginas (según año y mes de publicación)]

El Muni

Sucesos insólitos en el corazón de África - África profunda - Información alternativa - Narraciones románticas - Ideas - Pensamientos - Opiniones - Punto de vista El Muni - Las Américas - Amistades - Derechos Humanos - La Mujer ayer y hoy - Política - Sociedad - Religión - El ser humano - Mundo cosmopolita - Salud - Educación - Ciencia - La Historia - Música - Lucha por las libertades -... [Busque su tema seleccionado con la lupa, en las etiquetas, en archivos, en las páginas (según año y mes de publicación)]

Si tanto le duele a don Teodoro Obiang Nguema el empeño de Francia por procesar a su hijo, debe demostrar a los galos que tiene lo que hay que tener.

Insisto una vez más, señor don Teodoro Obiang, dése de baja en la Francofonía y abandone la zonal del Franco Cefa, para demostrar a los galos empeñados en procesar a su vástago que usted está cabreadísimo con su actitud, siendo Francia el mayor usurero de su país, derecho que por cierto usted mismo les concedió. 

 

Pues, esta es su oportunidad para arreglar el entuerto, señor Obiang.

Enseñas de Guinea Ecuatorial y Francia

Simple y llanamente, salir de la zona Cefa y estampársela a los galos en la cara. De esta manera, don Teodoro se ahorraría los bifura que el Estado guineano ingresa en el Tesoro francés por sus exportaciones; y, de paso, recuperaría la soberanía económica y monetaria de la República de Guinea Ecuatorial.

Obras son amores...

Demuéstreles a los franceses que usted quiere realmente a su hijo. Ahorre para Guinea Ecuatorial tout l'argent que vous donnez les gaulois en échange de Cefas.

 

Una vista de París, la ciudad eterna del amor.

Que el mayor usurero de su hacienda, señor Obiang, esté empeñado en procesar a su propio hijo, cualquiera comprende que no es plato de buen gusto.

 

Por consiguiente, el mayor golpe por contra que usted puede asestarle al Estado francés en ese sentido, es darse de baja en la Francofonía y abandonar la zona cefa, sin más demora y sin aviso previo, en lugar de estar pataleando y despotricando todas las mañanas en Malabo contra Francia.

 

Guinea Ecuatorial en sus colores.- El Muni.

Guinea Ecuatorial en sus colores.- El Muni.

Arengar a los suyos contra Francia porque su justicia francesa vaya a procesar a su vástago, es señal de debilidad, como si usted no tuviera lo que hay que tener para hacer frente a la afrenta gala contra su propia casa, señor Obiang.

 

Demuéstreles a los gabachos que tiene lo que hay que tener y les planta cara.

 

Edición: Bk

 

 

 

El Muni