Overblog Seguir este blog
Edit page Administration Create my blog
Sucesos insólitos en el corazón de África - África profunda - Información alternativa - Narraciones románticas - Ideas - Pensamientos - Opiniones - Punto de vista El Muni - Las Américas - Amistades - Derechos Humanos - La Mujer ayer y hoy  - Política - Sociedad - Religión - El ser humano -  Mundo cosmopolita - Salud - Educación - Ciencia - La Historia - Música - Lucha por las libertades -... [Busque su tema seleccionado con la lupa, en las etiquetas, en archivos, en las páginas (según año y mes de publicación)]

El Muni

Sucesos insólitos en el corazón de África - África profunda - Información alternativa - Narraciones románticas - Ideas - Pensamientos - Opiniones - Punto de vista El Muni - Las Américas - Amistades - Derechos Humanos - La Mujer ayer y hoy - Política - Sociedad - Religión - El ser humano - Mundo cosmopolita - Salud - Educación - Ciencia - La Historia - Música - Lucha por las libertades -... [Busque su tema seleccionado con la lupa, en las etiquetas, en archivos, en las páginas (según año y mes de publicación)]

Texas: se queda embarazada de su alumno de 13 años (Vídeo).

Se arriesga a una pena de 99 años de prisión.

Texas: se queda embarazada de su alumno de 13 años (Vídeo).

Una maestra se queda embarazada de su alumno de 13 años en Texas: "Hemos tenido relaciones sexuales todos los días durante 9 meses" (video).

 

Una maestra de Houston interrumpió su embarazo después de quedar embarazada con un niño de la Stovall Middle School. Acusada de abuso sexual a un menor, la mujer de 24 años se entregó a la policía, según informó el sitio web KHOU.


Alejandría Vera, una profesor de la Escuela Secundaria Stovall, en Houston, fue acusada de tener relaciones sexuales con uno de sus alumnos de 13 años, según el sitio web KHOU.


La mujer de 24 años, que quedó embarazada del adolescente hace unos meses, se entregó a las autoridades. Dijo que los padres del niño estaban al tanto de esta relación y que incluso la han invitado a su casa.

 


Vera añadió que la familia de su alumno estaba "muy emocionada" cuando anunció su embarazo. Pero ella habría abortado en febrero tras ser interrogada por un investigador de la protección de la infancia. Entonces ella negó los hechos.


Sin embargo, unas semanas más tarde, la joven decidió ir a la policía y contar lo sucedido. "Nos amamos", precisó la mujer estando bajo custodia y hablando de su alumno.


Confesó a los investigadores que tenían "relaciones sexuales todos los días durante nueve meses".


Para sus alumnos, Vera es "una profesora muy guay" que les deja usar sus teléfonos móviles en clase.

 

Pero reconocieron haber tenido sospechas sobre la relación que mantenía con su compañero. La profesora fue expulsada de la escuela en abril.


"La seguridad de nuestros alumnos y el personal es la prioridad de nuestro centro", dijo el director.

 

Un adolescente de 13 años, estudiante de la Stovall Middle School, en el Condado de Montgomery, Texas (EE.UU.), propuso a su profesora de Inglés irse a tomar una copa.

 

 

La joven mujer de 24 años estuvo de acuerdo y aceptó la invitación. A partir de ahí empezaron a verse  con regularidad y a flitear antes de tener relaciones sexuales.

 


La pareja ya  no se escondía. Los compañeros de clase del muchacho y su familia eran conscientes y estaban al tanto del acercamiento del chico con su profesora de inglés.

 


Al parecer, la familia del chaval veía con buenos lo que consideraban una sana relación entre alumno y profesora: "Ellos fueron un gran apoyo para dicha relación y estaban emocionados" pensando que la buena relación con la profesora reportaría a su hijo buenos resultados en la escuela.

Imágenes de Alejandría Vera.- El Muni.
Imágenes de Alejandría Vera.- El Muni.
Imágenes de Alejandría Vera.- El Muni.
Imágenes de Alejandría Vera.- El Muni.

Imágenes de Alejandría Vera.- El Muni.

 

 

 

Los padres incluso aceptaban que su hijo pasara la noche en casa de la profe si le hacía falta su ayuda para los deberes.

 


El entusiasmo decayó en enero cuando la profesora de Inglés se quedó embarazada de su joven alumno, después de cinco meses de relación.

 


Mientras  los servicios de protección de menores  investigaban el caso, la profesora decidió abortar.

 


La dirección de la escuela convocó a Alexandria Vera y el director le dijo que iba a denunciarla a las autoridades.

 

 

Bajo esa presión, la profesora se entregó ella misma  a la policía. Después fue puesta en libertad tras pagar una fianza de 100.000 dólares.

 


Entre tanto, ha sido temporalmente apartada de la escuela.

 

 

 

 

 

Fuentes: http://nbc4i.com/; www.rtl.be/
Traducción / Edición: Bk

 


El Muni