Overblog Seguir este blog
Edit page Administration Create my blog
Sucesos insólitos en el corazón de África - África profunda - Información alternativa - Narraciones románticas - Ideas - Pensamientos - Opiniones - Punto de vista El Muni - Las Américas - Amistades - Derechos Humanos - La Mujer ayer y hoy  - Política - Sociedad - Religión - El ser humano -  Mundo cosmopolita - Salud - Educación - Ciencia - La Historia - Música - Lucha por las libertades -... [Busque su tema seleccionado con la lupa, en las etiquetas, en archivos, en las páginas (según año y mes de publicación)]

El Muni

Sucesos insólitos en el corazón de África - África profunda - Información alternativa - Narraciones románticas - Ideas - Pensamientos - Opiniones - Punto de vista El Muni - Las Américas - Amistades - Derechos Humanos - La Mujer ayer y hoy - Política - Sociedad - Religión - El ser humano - Mundo cosmopolita - Salud - Educación - Ciencia - La Historia - Música - Lucha por las libertades -... [Busque su tema seleccionado con la lupa, en las etiquetas, en archivos, en las páginas (según año y mes de publicación)]

Un pastor celebra la homilía completamente desnudo porque el Altísimo se lo ha revelado.

Un pastor celebra la homilía completamente desnudo porque el Altísimo se lo ha revelado.

Un renombrado pastor celebra el culto completamente desnudo con el pretexto de haber recibido una revelación.


¿Se trata de una inspiración divina o diabólica?

Onitsha es una ciudad y un puerto, la capital del Estado de Anambra, en la orilla oriental del río Níger, sureste de Nigeria.

 

Lo que sucedió en un pueblo cerca de la capital del estado de Anambra, Onitsha, está en boca de todos. Un supuesto pastor que se hizo pasar por un santo, convocó al culto donde él estaba completamente desnudo, una primera homilía multitudinaria en una "Iglesia  del despertar".

 

Fue durante dicha homilía cuando los parroquianos descubrieron que el predicador estaba desnudo. Al principio, algunos aldeanos creyeron que era un loco que se había colado en la iglesia.


Sin embargo, después de tomarse su tiempo observando, los fieles sentados para seguir el sermón, descubrieron que era el propio predicador.

 

A la pregunta del qué podría haber llevado al pastor permanecer desnudo en la iglesia, el reverendo dijo que había tenido una revelación divina en la que se le pidió predicar desnudo como Adán y Eva lo estaban en el Jardín del Edén.

 

El pastor añadió también que no era nuestro cuerpo o la ropa que llevamos puesta lo que le interesa a Dios, sino nuestro espíritu.

 

Dijo que Dios no se ocupa de nuestro cuerpo, sí de nuestro espíritu. Extraña revelación, la que tuvo este otro pastor.

 

 

 

 

Fuentes: Africeleb.com
Traducción / Edición: Bk

 

 

 

El Muni