Overblog Seguir este blog
Edit page Administration Create my blog
Sucesos insólitos en el corazón de África - África profunda - Información alternativa - Narraciones románticas - Ideas - Pensamientos - Opiniones - Punto de vista El Muni - Las Américas - Amistades - Derechos Humanos - La Mujer ayer y hoy  - Política - Sociedad - Religión - El ser humano -  Mundo cosmopolita - Salud - Educación - Ciencia - La Historia - Música - Lucha por las libertades -... [Busque su tema seleccionado con la lupa, en las etiquetas, en archivos, en las páginas (según año y mes de publicación)]

El Muni

Sucesos insólitos en el corazón de África - África profunda - Información alternativa - Narraciones románticas - Ideas - Pensamientos - Opiniones - Punto de vista El Muni - Las Américas - Amistades - Derechos Humanos - La Mujer ayer y hoy - Política - Sociedad - Religión - El ser humano - Mundo cosmopolita - Salud - Educación - Ciencia - La Historia - Música - Lucha por las libertades -... [Busque su tema seleccionado con la lupa, en las etiquetas, en archivos, en las páginas (según año y mes de publicación)]

Un polígamo descubre que su cuarta esposa es su hija mayor.

Un polígamo descubre que su cuarta esposa es su hija mayor.

 

Un polígamo de 51 años, vecino de Séhoué, descubrió, después de casi un año de la vida conyugal, que su cuarta esposa era su hija mayor.

 

Había abandonado a la madre cuando aún estaba embarazada de la niña, hace de eso dos décadas.


Según fuentes dignas de toda solvencia, se ha sabido que fue después de acordar la chica llevar a su marido a conocer a su familia y proceder a los rituales requeridos para la solicitud de la mano y la boda tradicional cuando el hombre polígamo constató que su supuesta esposa no era otra que su primera hija, cuyo embarazo había abandonado hacía más de 20 años atrás, y que la suegra no era otra que su ex mujer.

 

Las mismas fuentes revelan que la madre de la chica nunca confesó a su marido que la niña era su hija. Ha sido ahora cuando el secreto ha salido al descubierto.

 

La madre, en los últimos diez años estuvo residiendo en Adja, en los departamentos de Mono-Couffo, mientras la hija vivía en Bohicon con una tía.

 

Según las mismas fuentes, aquello propició el descuido del padre polígamo. Pero la chica aún no ha tenido descendencia con su padre-marido, eso sería otro escándalo aún mayor si cabe.


Las fuentes sostienen también que los tres actores de la situación, a saber: el padre, la madre y la hija, decidieron encubrir el caso.

 

 

 

 

Fuente: Cristo Boli; Imatin.net
Traducción / Edición: Bk

 


El Muni