Overblog Seguir este blog
Edit page Administration Create my blog
Sucesos insólitos en el corazón de África - África profunda - Información alternativa - Narraciones románticas - Ideas - Pensamientos - Opiniones - Punto de vista El Muni - Las Américas - Amistades - Derechos Humanos - La Mujer ayer y hoy  - Política - Sociedad - Religión - El ser humano -  Mundo cosmopolita - Salud - Educación - Ciencia - La Historia - Música - Lucha por las libertades -... [Busque su tema seleccionado con la lupa, en las etiquetas, en archivos, en las páginas (según año y mes de publicación)]

El Muni

Sucesos insólitos en el corazón de África - África profunda - Información alternativa - Narraciones románticas - Ideas - Pensamientos - Opiniones - Punto de vista El Muni - Las Américas - Amistades - Derechos Humanos - La Mujer ayer y hoy - Política - Sociedad - Religión - El ser humano - Mundo cosmopolita - Salud - Educación - Ciencia - La Historia - Música - Lucha por las libertades -... [Busque su tema seleccionado con la lupa, en las etiquetas, en archivos, en las páginas (según año y mes de publicación)]

Vive en Hunan, la China Central, y está embarazada de 17 meses.

Vive en Hunan, la China Central, y está embarazada de 17 meses.

 

Wang Shi quedó embarazada en febrero de 2015 y su alumbramiento fue estimado para el 15 de noviembre.

 

 

Después de un mal desarrollo de la placenta, que está por debajo del útero, el cuello uterino ha quedado como protegido y el parto no puede iniciarse.

 

"Los expertos señalaron que algunas madres han dado a luz después de 13 meses de embarazo, pero nunca después de 17 meses", dijo el marido de Wang Shi.

 

 

 

Como nadie la cree, la futura madre se ve obligada a mostrar los certificados médicos oficiales que demuestran que debía, lógicamente, tener un bebé en noviembre de 2015.

 

Aún así, Wang Shi tiene buena salud. Ha ganado 25 kilos durante su embarazo interminable. Su bebé, que pesa 3,8 kg, no tiene nada que preocupe por su salud.

 

Ella dará a luz por cesárea a los 18 meses de embarazo.

 

 

 

Fuente: netafrique.net
Traducción / Edición: Bk

 

 

 

 

El Muni